Eventos

Regresa feria Viva la Vintage en Santiago

Feria “Viva la Vintage” es un evento Pop Romántico que, desde 2018, reúne a los amantes de la cultura Vintage y la sustentabilidad en Santiago; un lugar donde encontrarás una cuidada selección de música en formato análogo (vinilos), objetos, ropa, juguetes y más

Los buscadores de tesoros Vintage tienen una cita imperdible desde el Jueves 21 al Domingo 24 de Marzo en el “Piso Diseño” del mall Parque Arauco, donde los esperan una cuidada selección de expositores de discos y juguetes coleccionables y una amplia gama de objetos que sin dudaraerán la atención de aquellos nostálgicos de décadas pasadas.

En esta nueva edición de Marzo, sumergiremos a nuestros visitantes en el encanto histórico y la nostalgia, fomentando la conciencia ambiental y el compromiso con prácticas sustentables.

“Viva la Vintage” es un panorama imperdible para las y los buscadores de tesoros nostálgicos de décadas pasadas. Si hay algo que ha distinguido a este evento son los expositores de vestuario, las cámaras fotográficas análogas, el diseño Upcycling y la moda circular, junto con muchos y variados juguetes de colección. 

Expositores de Feria Viva la Vintage:

DISPARA Y CORRE: Si eres amante de la tecnología análoga aquí encontrarás una exclusiva selección única de cámaras análogas y accesorios. Esta colección abarca una amplia variedad de marcas emblemáticas (desde los clásicos atemporales como Canon, Nikon, Olimpus y Pentax) hasta las opciones más lujosas y exclusivas como Leica, Mamiya, Hasselblad y Contax. 

Para los fanáticos de la música en formato análogo ALTOQUE RECORDS, MONOPHONE y VINYL LOVERS  ofrecen una experiencia musical única. Surtido de vinilos de época y nuevas ediciones, donde te deleitarás con los clásicos del rock, pop latino, anglo y música actual. Esta muestra incluye tornamesas y repuestos exclusivos. ¡Te invitamos a explorar sus vinilos! 

MANE BULAT: Esta destacada diseñadora de Upcycling llevará su más reciente creación, una colección única de orfebrería que redefine el lujo contemporáneo, mediante la combinación experta de metales preciosos como la plata, el bronce y el cobre con el reciclaje textil. 

OSO CON HUMITA: Una exclusiva y detallista colección de corbatines de seda hechos a mano, confeccionados a partir de materiales reutilizados, lo que demuestra su compromiso con la sustentabilidad. Cada pieza fusiona elegancia y conciencia ambiental, junto con poseer accesorios clásicos para hombres como pañuelos de bolsillo y prendedores.  

ANTIGÜEDADES DE REMATE: A todos nos agrada la elegancia de otras épocas. Aquí encontrarás desde la más exquisita vajilla inglesa hasta los más delicados adornos, un manifiesto de calidad y refinamiento, revelando piezas impecables y el legado cultural que la caracteriza.

———————————————————————————

COORDENADAS de Viva La Vintage

La próxima versión de la Feria “Viva la Vintage” se realizará desde el Jueves 21 al Domingo 24 de Marzo del 2024, en el “Piso Diseño” del mall “Parque Arauco” en el mismo horario de atención del mall.

Tendremos una muestra exclusiva de motos de la marca Italiana Vespa, también podrás disfrutar jugando  Taca – Taca de la marca nacional Fratello.

La entrada es gratuita y puedes ir con tu mascota, ya que somos una Feria Pet Friendly. 

Todas las novedades de la feria se pueden seguir en Instagram a través de la cuenta @viva_lavintage.