Festivales

Coachella 2024: programación, horarios y dónde ver en línea

Finalmente ha llegado el momento del Festival Coachella 2024. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para disfrutar del festival de California desde el desierto o desde la comodidad de tu hogar.

La expectativa son altas, después de que Blur tocó sus temas clásicos y realizó un concierto íntimo de preparación antes de su fecha en Coachella, mientras continúan circulando rumores de que Taylor Swift hará una aparición sorpresa con uno de sus amigos famosos. El pronóstico del tiempo también parece favorable, así que se espera un fin de semana mágico.

Se han anunciado los horarios del festival, junto con una nueva función de vista múltiple en la transmisión en vivo oficial, para que puedas ver toda la acción desde cada escenario. Vea todos los detalles a continuación.

Coachella se ha asociado nuevamente con YouTube como socio exclusivo de transmisión del festival. Este año, la plataforma introducirá una función de vista múltiple que permitirá a los fanáticos ver hasta cuatro presentaciones en vivo a la vez. Cada una de las etapas tendrá su propia transmisión en vivo.

¿Cuándo es Coachella 2024?

El festival anual se lleva a cabo en el Empire Polo Club en Indio, California, en el Valle de Coachella en el desierto de Colorado, durante dos fines de semana. Este año, Coachella se celebrará del 12 al 14 de abril y nuevamente del 19 al 21 de abril.

¿Cómo ver Coachella 2024 en internet?

La transmisión en vivo, a la que se puede acceder a través de su canal de YouTube, brindará a los fanáticos la experiencia del festival desde casa, brindando imágenes originales que incluyen presentaciones en vivo, contenido detrás de escena y mucho más. Puedes ver el festival Coachella 2024 acá.

¿Quién tocará en Coachella 2024?

El festival de este año cuenta con artistas como Tyler, The Creator, Lana Del Rey y Doja Cat listos como Headliner. Blur también actuará, así como Sublime (que ha reclutado al hijo del cantante original Bradley Nowell, Jakob Nowell como líder) y No Doubt, que no ha tocado en vivo desde 2015. Mira el cartel completo del cartel a continuación.