Recitales

Festival online One World: Together At Home con Paul McCartney, Billie Eilish, Elton John y más

One World: Together At Home es una iniciativa que pretende juntar a Paul McCartney, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong of Green Day, Alanis Morissette, Lady Gaga, Eddie Veder. Además de Chris Martin, Elton John, J Balvin, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lizzo, Maluma y Stevie Wonder, entre otros. La cita será animada por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

La Organización Mundial de la Salud se sumará a este mega concierto para apoyar a los trabajadores de la salud. También habrán transmisiones para presentar experiencias de médicos, enfermeras y familias de todo el mundo.

‘One World: Together At Home’ está dirigido para apoyar al  Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, y también a organizaciones benéficas locales y regionales que brindan alimentos, refugio y atención médica a quienes más necesitan ayuda.

El concierto se transmitirá en vivo el sábado 18 de abril, desde los canales de televisión americanos clásicos y también será transmitido digitalmente. Las múltiples plataformas globales donde lo puedes ver es en Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, Twitch, Twitter y YouTube.

En estas transmisiones digitales se incluirá a artistas y actuaciones adicionales de todo el mundo, así como historias de trabajadores de la salud del mundo. Para obtener información sobre cómo ver el concierto y los horarios de cada país, te puedes meter a www.globalcitizen.org/togetherathome.