Saltar al contenido

Revista Rocanrol

Música – Cultura – Entrevistas – Reseñas – Fotografía de Recitales y más. Since 2009

Menú principal
  • Destacados
    • Concursos
  • Musica
    • Discos
  • Eventos
    • Festivales
    • Recitales
    • Fiestas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Fotos
  • Tendencias
    • Columnas
  • Cine
  • Reseñas
Buscar
  • Musica

Escucha Amarte Como el Aire single de nuevo epé de Dulce y Agraz

admin junio 22, 2020
Amarte Como el Aire

Amarte Como el Aire Dulce y Agraz

La artista nacional Dulce y Agraz presenta el single «Amarte Como el Aire» de su nuevo epé La Piel, con este tema completa la historia, trabajo del que ya conocimos el adelanto homónimo y «Ay, Amor«. El nuevo tema se arriesga con ritmos R&B, siguiendo la línea experimental que desarrolló en este nuevo material. La cantante oriunda de Concepción refleja una búsqueda honesta de placeres y romance en su universo amoroso.

«Desde mis ojos, «Ay, Amor » contiene miedos e inseguridades, deseos de posesión; en «La Piel» se concreta el amor físico, el placer del cuerpo ajeno y el propio; en «Amarte Como el Aire» hay desapego, una mirada respetuosa del amor que recalca que para el sentimiento no necesitamos poseer. Sino que agradecer lo maravilloso de conocer a alguien que te haga ver la vida de otra forma», señaló la artista.

Ahora es tiempo de expandir este universo, porque además del estreno del EP, Dulce y Agraz dispone del poemario «La Piel», un trabajo conceptual para tangibilizar el territorio translúcido del sentir. Tres poemas y un cancionero que recorren las vergüenzas del cuerpo y la sexualidad, el amar y disfrutar, y lo erótico de concretar algunos sentimientos que envuelven al amor. Un trabajo que realizó junto a Caro Zambrano de Bestiario Ediciones.

“No me pensaba como una persona que escribía, sólo como alguien que hacía música. Llegando a Santiago fui parte de talleres de poesía hasta que llegué al Taller Marik de la Carnicería Punk. Donde descubrí que no era una persona hétero que quería escribirle a un hombre cis. Me di cuenta que, gracias a los poemas, pude entender el amor como lo encontraba más sano y correcto”, adelanta sobre esta obra de dos gestos que acompañan al epé.

El poemario que publicó junto a Bestiario Ediciones ya está disponible en Lanzallamas.cl.

Foto Javiera Villaseca

Escucha Amarte Como el Aire acá:

 

Navegación de entradas

Anterior: Entrevista Billordo: Experimental y DIY, Anti-Folk
Siguiente: Billordo lanza nuevo disco de Lados B

Historias relacionadas

IMG_3790
  • Musica

Canciones recomendadas para la tercera semana de febrero de 2026

admin febrero 22, 2026
IMG_3505
  • Musica

Canciones recomendadas para la segunda semana de febrero de 2026

admin febrero 9, 2026
canciones enero 2026
  • Musica

Canciones recomendadas para la última semana de enero de 2026

admin enero 29, 2026

Archivos

Entrevistas

banda maquina
  • Entrevistas

Entrevista a banda portuguesa Maquina: Directo y visceral

admin enero 2, 2026
Zoobombs
  • Entrevistas

Entrevista a la banda japonesa Zoobombs: Una energía salvaje

admin noviembre 17, 2025
The Wants
  • Entrevistas

Entrevista a The Wants: Su universo distorsionado

admin julio 13, 2025
Banda PCR
  • Entrevistas

Entrevista: banda PCR, No Wave y Art punk de Corea del Sur

admin abril 29, 2025
IMG_8570
  • Entrevistas

Entrevista a Lee Sang Bin (이상빈) y Kim Kyu Jong (김규종) de P.I.Z

admin marzo 2, 2025
IMG_7199
  • Entrevistas

Entrevista a Austin Stambaugh: Un pionero folk contemporáneo

admin febrero 1, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.