Billordo Disco Lados B
Discos

Billordo lanza nuevo disco de Lados B

Billordo edita su nuevo disco de lados B, el número 16 de la carrera del músico argentino. Un  álbum en donde desarrolla más fuerte su lado folk e indie folk.

Este nuevo material es un disco de “verdaderos LADOS B”. El trabajo de Diego Billordo no sólo vino a recopilar aquellas canciones perdidas y olvidadas, sino que también trae versiones de demo de canciones ya conocidas y remezclas o versiones aún inéditas de canciones jamás escuchadas, ni en vivo ni en ediciones anteriores.

Este nuevo disco tiene matices más chill, melodías folk nostálgicas y suaves. Destacan los temas “Dulce Salsipuedes”, “Infinita Sorpresa”, “Por el Camino de Jack Kerouac” y la versión de “Tenue Luz” con arreglos diferentes y coros.

El artista contó a rocanrol acerca de este disco “Yo crecí con vinilos, cassettes y luego CDs. Pero cuando edité mis obras en CD mantuve el romanticismo de pensarlo como albums largos con canciones de lados B. Metía canciones buenas al sexto o séptimo lugar del tracklist. Pero la “era digital” condenó esos temas al olvido de los plays”.

“El disco tendrá una tapa nueva, o sea, esas canciones no respetarán sus tapas originales. Tengo 43 años. En mi niñez los discos de EEUU, UK, Japón y Argentina tenían gráficas distintas y hasta canciones y ordenes distintos”. Señaló el músico.

Para saber más de Billordo puedes leer la entrevista que le realizamos recientemente aquí en donde nos habló de su música y sus proyectos.

Para escuchar los temas del disco Lados B de Billordo puedes hacerlo acá:

Spotify

Bandcamp

Y en youtube