Musica

Mira el nuevo video de Gepe, Bomba Chaya

Ya está disponible el nuevo videoclip de Gepe, correspondiente a la canción “Bomba Chaya”. Este es el nuevo sencillo del artista, el cual se extrae del disco “GP” (Quemasucabeza, 2012).

El video fue presentado oficialmente por el mismo Gepe en un streaming que se realizó en el piso 31 del Edificio Telefónica. En esta ocasión, el artista interpretó algunas canciones de su repertorio y fue entrevistado por el periodista Nicolás Castro, en una conversación donde se refirió a su exitoso año musical y a sus lazos con el público extranjero. Además, el músico aprovechó la instancia para anunciar su próxima presentación masiva en Santiago, agendada para el 18 de diciembre en La Cúpula del Parque O’Higgins.

“Bomba Chaya” es el tercer single del disco “GP”, material que lo consolida como uno de los principales artistas de la escena musical chilena. El video fue grabado en Comas, Perú durante agosto y recrea la celebración de uno de los carnavales característicos de la cultura andina. La dirección estuvo a cargo del peruano Gustavo de la Torre y la de productora audiovisual Pasaje 18.

CRÉDITOS

Dirección: Gustavo de la Torre Casal
Producción: Jorge Gallo
Dirección de Fotografía: Alonso García Herbozo
Dirección de Arte: Carlos Luque

Mira aquí “Bomba Chaya”:

 [youtube id=”OUDVkbADDDk” width=”620″ height=”360″]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.