Saltar al contenido

Revista Rocanrol

Música – Cultura – Entrevistas – Reseñas – Fotografía de Recitales y más. Since 2009

Menú principal
  • Destacados
    • Concursos
  • Musica
    • Discos
  • Eventos
    • Festivales
    • Recitales
    • Fiestas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Fotos
  • Tendencias
    • Columnas
  • Cine
  • Reseñas
Buscar
  • Musica

Astro estrena su nuevo disco “Chicos de la Luz”

admin julio 25, 2015
Chicos de la luz - astro

Luego de cuatro años desde el lanzamiento de su último disco, el cuarteto chileno Astro finalmente estrena su segundo larga duración.

«Chicos de la Luz» está disponible en Spotify, Deezer, iTunes, Apple Music yPortaldisc, entre otros servicios de streaming y descarga digital, como también en el canal de Youtube de la banda. En Chile, el disco también está a la venta en formato CD en Discos Río Bueno, La Tienda Nacional y Tienda Música Chilena, entre otras disquerías.

Disfrutando cada instancia de su creación, “Chicos de la Luz”, simboliza todos los viajes y experiencias de la banda desde el lanzamiento de su disco homónimo.

Las voces y sintetizadores fueron grabadas en el estudio de Astro en Santiago, mientras que las baterías fueron registradas en los estudios Red Bull en Sao Paulo, Brasil. El encargado de este registro y grabación fue el destacado Ingeniero de grabación peruano, ganador del Grammy Latino, Justin Moshkevich. La mezcla de «Chicos de la Luz» fue realizada en Estudios Triana, por Nacho Soto Kallens y Nicolás Arancibia (Lego), y fue masterizado en Nueva York por Dave Kutch, quien es reconocido por su trabajo con Little Dragon, Alicia Keys y Justin Timberlake.

El estreno de lo nuevo de Astro se da en el marco de una gira por Estados Unidos y España, que los ha llevado a tocar en Nueva York, Chicago, Madrid, Barcelona y Cartagena. Como también ad portas de una nueva visita a Argentina, donde se presentarán el domingo 2 de agosto en el Centro Cultural Kirchner, en el marco del Ciclo Puente, y el 4 de agosto en Niceto Club en el ciclo Martes Indiegente. Mientras que a fines de agosto, volverán a México para  presentarse en Ciudad de México y Monterrey.

Astro – Chicos de la Luz
1. Uno
2. Bardo Thodol
3. Caribbean
4. Chicos de la Luz
5. Druida
6. Danza Celestial
7. Warrior
8. Rico
9. Dimensión Suprema
10. Kafka

Duración: 45:50min.

Portada

Chicos de la luz

Navegación de entradas

Anterior: Lucybell celebra 20 años de su primer disco Peces con gira
Siguiente: Festival Neutral confirma Mini Neutral con actividades gratuitas

Historias relacionadas

IMG_3790
  • Musica

Canciones recomendadas para la tercera semana de febrero de 2026

admin febrero 22, 2026 0
IMG_3505
  • Musica

Canciones recomendadas para la segunda semana de febrero de 2026

admin febrero 9, 2026 0
canciones enero 2026
  • Musica

Canciones recomendadas para la última semana de enero de 2026

admin enero 29, 2026 0

Archivos

Entrevistas

banda maquina
  • Entrevistas

Entrevista a banda portuguesa Maquina: Directo y visceral

admin enero 2, 2026 0
Zoobombs
  • Entrevistas

Entrevista a la banda japonesa Zoobombs: Una energía salvaje

admin noviembre 17, 2025 0
The Wants
  • Entrevistas

Entrevista a The Wants: Su universo distorsionado

admin julio 13, 2025 0
Banda PCR
  • Entrevistas

Entrevista: banda PCR, No Wave y Art punk de Corea del Sur

admin abril 29, 2025 0
IMG_8570
  • Entrevistas

Entrevista a Lee Sang Bin (이상빈) y Kim Kyu Jong (김규종) de P.I.Z

admin marzo 2, 2025 0
IMG_7199
  • Entrevistas

Entrevista a Austin Stambaugh: Un pionero folk contemporáneo

admin febrero 1, 2025 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.