Recitales

Fin de semana de Punk Rock – 29 y 30 de Abril

El fin de semana del Sábado 29 y Domingo 30 de Abril, el Punk Rock se tomará Santiago con GBH y Total Chaos en Chile y Mosh Festival.

GBH y Total Chaos en Chile:

El Sábado 29 de Abril se presentarán juntos los clásicos del Street Punk inglés GBH y los californianos Total Chaos. El concierto se realizará en la nueva ubicación de Av. Carrascal #4460, comuna de Quinta Normal (frente a Municipalidad de Quinta Normal) y contará con la participación de las bandas nacionales 10 Botellas, Sudor Obrero, Interkeletor, Dipsomanos, Street Hell y Expiros.

Las entradas se encuentran a la venta en Voz Propia (Portal Lyon) y Kiosko Korova (Teatinos con Rosas), a $20.000 general y $25.000 el día del evento, que comenzará a las 20:00 horas y tendrá Fiesta Post-Show hasta las 04:30 am.

Mosh Festival:

suicidal

Sucesor del Punk Rock Festival, este año se realizará Mosh Festival el Domingo 30 de Abril, desde las 12:00 horas, en Club Deportivo Lonquén (ubicado en Av. Lonquén con Lo Espejo).

Se presentará en vivo por primera vez en Chile el ex-vocalista de Dead Kennedys, Jello Biafra con The Guantanamo School of Medicine y nuevamente los norteamericanos de Suicidal Tendencies y The Casualties. Junto a ellos se presentarán los españoles Reincidentes y Konsumo Respeto, los brasileños Ratos de Porão y los mexicanos Acidez.

Las entradas tienen un valor de $20.000 (más cargo por servicio) por sistema Ticketek.

Por Daniela Lobos Perez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.