30 Seconds to Mars vuelve a Chile el 7 de mayo

30 Seconds to Mars vuelve a Chile este próximo 7 de mayo en el Movistar Arena. Con nuevo material bajo el brazo, la banda liderada por los hermanos Leto Shannon y Jared junto a  Tomo Milicevic.

Su último disco, Love Lust Faith + Dreams, contiene los singles “Up In The Air,” “Conquistador,” “City Of Angels,” y “Do Or Die”, producido por Jared Leto y Steve Lillywhite (U2, Peter Gabriel, The Killers) y debutó en el Top 10 de Billboard  durante su  semana de estreno. Una copia en CD del sencillo “Up In The Air” fue enviado a la NASA y colocado en el despegue del SpaceX CRS-2, arriba del cohete Falcon 9, el 1 de marzo de 2013, siendo la primera copia de música comercial enviada al espacio.

Durante los dos años de gira en los que promocionaron This Is War, que contenía los hits, número 1 de radio, “This Is War” y “Kings and Queens”.  la banda agotó arenas alrededor del mundo, tocando 311 conciertos en cerca de 60 países, en 5 continentes, ante más de tres millones de personas, rompiendo el Récord Guinness Mundial  de más conciertos presentados durante el ciclo de un solo disco

Thirty Seconds To Mars ha vendido más de cinco millones de álbumes en todo el mundo y los videos de la banda tienen más de 300 millones de visitas en YouTube. El grupo ha recibido numerosos premios, entre ellos una docena de premios de MTV, un premio Billboard y destaques en NME, Kerrang! y Fuse. LOVE LUST FAITH + DREAMS sigue a su producción This Is War, que fue catalogado como “un triunfo artístico” por Alternative Press y como “una epopeya brillante” por MTV.com. Obtuvo el N° 1 en radios de rock – alternativo  con los singles“This Is War” “Kings and Queens”.

30 Seconds to Mars

miércoles, 07 de mayo 21:00 hrs.
Movistar Arena – Santiago
Pre-Venta:  $ 19.000 – $ 52.250

Be first to comment