Eventos

Temporales de Punk en Rengo este Sábado 14 de Junio

El día Sábado 14 de Junio del 2014, se realizará el evento “Temporales Punk Rock en Rengo”, el cual reunirá a destacadas bandas nacionales de Punk Rock.

Los Peores de Chile, las chicas de Sin Lencería (http://sinlenceria.bandcamp.com/), Suburban Radikal (http://suburbanradikal.bandcamp.com/) y Pateando Asfalto (http://pateandoasfalto.bandcamp.com/) representarán a Santiago, Machuca desde Concepción, y de la sexta región, las bandas Los Kiltros (San Fernando) y Xtrema Unción (Rancagua).

La cita será en “Casa de Eventos Rústika”, ubicada en San Martín Norte #1241, Rengo, VI Región. La música comenzará puntual a las 15:00 horas, y la entrada tiene los siguientes valores: 

General: $4.000 (en Tienda Frank, Galería Madriaza Local 12, Rengo)

Día del Evento: $5.000

Personas que vengan de fuera de la VI Región (presentando boleto de metro-tren, bus o peaje en puerta): $3.000 (val0r de pre-venta).

La organización pide por favor no llevar coches de bebé, mochilas grandes, objetos cotopunzantes, cadenas, alcohol, etc., con el objetivo de seguir conservando este recinto para futuros encuentros de música Punk Rock.

Dentro del recinto se venderá alcohol a mayores de edad. Si eres de la sexta región, no te pierdas este gran concierto de Punk Rock nacional.

Coordenadas:
Día: Sábado 14 de Junio 2014.
Hora: 15:00 horas
Lugar:Casa de Eventos Rústika (San Martín Norte #1241, Rengo, VI Región).
Valor: $4.000 General, $5.000 en puerta, $3.000 (valor pre-venta) mostrando ticket metro-tren, pasaje bus o ticket peaje, que demuestre que vienes de fuera de la VI región).
Bandas: Los Peores de Chile, Machuca, Sin Lencería, Los Kiltros, Suburban Radikal, Pateando Asfalto, Xtrema Unción.

Por Daniela Lobos Pérez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.