Musica

Ya está disponible el nuevo disco de Gepe: “Estilo Libre”

Terminó la espera. Desde este 10 de agosto, el nuevo trabajo discográfico de Gepe“Estilo Libre” (Quemasucabeza, 2015),  está disponible en las plataformas de streaming de Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube, para descarga legal por iTunes Store y Portaldisc y en formato CD.

“Hambre” y “TKM” fueron los dos primeros sencillos de adelanto para este álbum, canciones que desde el primer momento lograron convertirse en éxitos radiales. Sin embargo, son sólo una breve muestra de un trabajo que ha llevado al cantautor chileno a desarrollar un disco enérgico, que revela una apuesta clara, cargada de influencias latinas y que retoma en algunos de sus pasajes el sonido andino que ha llenado de potencia su puesta en escena, con la que ya ha recorrido con gran éxito países como México, Colombia, Estados Unidos, España y su natal Chile.

Este quinto larga duración en la carrera de Gepe cuenta con la presencia en voces de las cantantes peruanas Wendy Sulca (“Hambre”) y La Lá (“Invierno”), además de la dupla con su compatriota Javiera Mena en “Vivir”, canción que le da cierre al disco. Contó con la producción de Fernando Herrera, el propio Gepe y Cristian Heyne, con quien el músico sanmiguelino ya ha trabajado en sus últimas producciones: “Con Cristian hay confianza y eso es bueno para hacer un disco. Conozco su manera de sonar y grabar, lo cual me da confianza en la parte técnica. Cubre todas las áreas”.

Este lunes 10 de agosto a las 18.00 horas, el cantautor realizará una firma de discos exclusiva como parte de la presentación de “Estilo Libre” en el Centro Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O´Higgins #139, Santiago).

Disfruta “Estilo Libre” en todas las plataformas de streaming, en modalidad de descarga legal y por el canal de youtube de Quemasucabeza. Disponible en CD en las principales disquerías y en la firma de discos en el Centro Arte Alameda.

Puedes escucharlo acá:

Spotify: https://open.spotify.com/album/66dvunbgSWOguy0ZJV653ZDeezer
http://www.deezer.com/album/10764066
Apple Music: https://itunes.apple.com/cl/album/estilo-libre/id1015726309?l=en
Youtube:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.