Recital de Belle & Sebastian se traslada de recinto

BelleandSebastian

Tras la  reciente publicación del álbum  Girls in Peacetime Want to Dance, Belle & Sebastian regresa a nuestro país el próximo 22 de octubre.  Durante estos meses han realizado una extensa gira por Europa la cual finalizará la próxima semana y se embarcarán en un tour por Sudamérica, que contempla también visitas en Perú, Argentina, Brasil y Uruguay.

El concierto en Santiago se trasladará de recinto, Teatro Caupolicán será la plaza en que el sexteto escocés vuelva para reencontrarse con el público local en una imperdible fecha de Estudio Estereo. Las entradas anteriormente adquiridas son  válidas para el nuevo venue en el sector de cancha.

Grabado en Atlanta, Georgia ¨Girls In Peacetime Want To Dance¨ es un elogiado trabajo lanzado a principios de este 2015 y que el 22 de octubre sus seguidores en Chile podrán escuchar en vivo y en directo, junto con un recorrido por el resto de los éxitos de Belle & Sebastian.

El grupo encargado de abrir la noche será  Les Ondes Martenot, una de las piezas claves del pop independiente de la década del 2000 en Chile, con dos discos bajo el brazo “Les Ondes Martenenot” (2004) y “Dos” (2011) y con algunos recesos en su carrera, regresaron a los escenarios en mayo de este año.
Las entradas para las nuevas ubicaciones estarán disponibles  en Puntoticket.

Belle & Sebastian

Jueves, 22 de octubre, Teatro Caupolicán

Entradas en Sistema Puntoticket y sin recargo en las tiendas GAP Parque Arauco y Costanera Center.
Valores:
$35.000 Cancha
$40.000 Platea Baja
$35.000 Platea Alta
Precios más cargo por servicio

Be first to comment