Recitales

Ratatat y Battles agendan show en Chile

El 6 de octubre Ratatat y Battles  llegan a Santiago en el marco de otra edición de Club Fauna y Absolut Nights, que este año ya ha tenido dentro de sus filas  a Crystal Castles, Omar Souleyman y Wild Nothing.

En esta ocasión, debuta en nuestro país el dúo neoyorquino de rock y electrónica experimental Ratatat que cuenta con cinco discos, siendo el más reciente “Magnifique” editado en 2015 y que marcó su regreso al estudio, tras cinco años de giras y grabaciones entre su residencia en Brooklyn, Nueva York y Jamaica.

Ratatat está conformado por el guitarrista Mike Stroud y el productor Evan Mast, quienes en vivo entregan un potente sonido con una puesta en escena basada en visuales de alta calidad y que han mostrado en los mejores festivales y escenarios del mundo.

El line up de la noche lo completa Battles, la banda de “math rock” que regresa a nuestro país luego de nueve años, tras un concierto inolvidable en Teatro Novedades en el año 2007. En esta ocasión vuelven a Santiago con  tres discos: “Mirrored” (2007), “Gloss Drop” (2011), -con la colaboración de Matías Aguayo en la canción “Ice Cream” y “La Di Da Di” (2015), todos editados por el reputado sello inglés Warp. El grupo se embarcará por varias fechas en Latinoamérica, siendo Chile la primera escala.

La venta de entradas comienza el lunes 8 de agosto a través de Puntoticket.

Ratatat + Battles @ Club Fauna 
Jueves 6 de Octubre, Sala Omnium
Precios: $22.000 preventa / $25.000 general
Invita: Pepe Jeans, Heineken
Auspicia: Pisco Mistral
Entradas por sistema Puntoticket.
Evento para mayores de 18 años.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.