Jack Johnson vuelve a Chile y se presenta en noviembre

Jack-Johnson-630x350

Jack Johnson vuelve a Chile el próximo 14 de Noviembre en Espacio Riesco. El evento, producido por Lotus Producciones, abrirá la venta de sus tickets el 24 de Julio a través del sistema Puntoticket.

El músico creció surfeando y tocando la guitarra en Hawaii. Desde 2001, ha lanzado 6 álbumes de estudio y 2 álbumes en vivo, que han vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. Su último álbum, “From Here To Now To You”, debutó en el #1 en la lista de álbumes de Billboard Top 200, el cuarto álbum de Johnson que alcanza esa posición.

Su sello de “Brushfire Records” y su crew de gira han sido líderes en la ecologización de la industria de la música. Su red de acción social “All At Once” conecta a los fans con las organizaciones sin fines de lucro locales en cada parada del tour. Jack, con su esposa Kim, fundó la Fundación “Kokua Hawaii” para apoyar la educación ambiental en las escuelas y comunidades de Hawai, así como la Fundación “Johnson Ohana” para apoyar la educación ambiental, artística y musical en todo el mundo.

Por primera vez desde 2014, Johnson ha salido en gira de verano que se detendrá en 20 lugares icónicos de todo Norte America antes de terminar en la costa oeste de Estados Unidos, apoyando su nuevo single “My Mind Is For Sale” de su próximo álbum “All The Light Above It Too”, que se estrenará el próximo 8 de Septiembre.

Be first to comment