Destacados,  Recitales

Mudhoney vuelve a Chile en el Sub Pop Festival Santiago

Después de su primera visita a Chile, como teloneros de Pearl Jam en sus dos conciertos realizados en el Estadio San Carlos de Apoquindo, los días 22 y 23 de Noviembre del 2005, finalmente Mudhoney vuelve a Chile como cabeza de cartel, en el marco del Sub-Pop Festival Santiago.

La legendaria banda de Seattle, liderada por el guitarrista y vocalista Mark Arm, regresa a nuestro país promocionando su último álbum, “Vanishing Point” (2013), editado por el mítico sello Sub-Pop, el cual editó sus primeras grabaciones y los volvió a acoger tras su experiencia en la multinacional Reprise Records. También se presentarán los canadienses METZ, banda formada en el 2010 y también perteneciente al catálogo Sub-Pop. La banda nacional Guiso se reunirá en esta ocasión especial, después de un largo tiempo de no presentarse en vivo.

Sub-Pop Festival Santiago se realizará el Sábado 10 de Mayo del 2014, en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, a partir de las 19:00 horas. Las entradas tienen un valor de $25.000 general y $30.000 en puerta. Las puedes encontrar sin recargo en las tiendas “Sonar” (Paseo Las Palmas), “Needle” (Drugstore) y “Tres Oídos” (Torres de Tajamar) y con recargo a través del sistema Puntoticket, a lo largo de todo Chile.

Coordenadas:

Día: Sábado 10 de Mayo, 2014.

Hora: 19:00 horas.

Lugar: Teatro La Cúpula (Parque O’Higgins).

Valor: $25.000 preventa (sin recargo “Sonar” Paseo Las Palmas, “Needle” Drugstore y “Tres Oídos” Torres de Tajamar) y $30.000 en puerta. Con recargo a través de Puntoticket.

Bandas: Mudhoney, METZ, Guiso.

Por Daniela Lobos Pérez

Un comentario

  • Hector

    Vendo 1 entrada a 20 lukas para el Sub Pop Festival con Mudhoney de este sábado 10 de mayo en el Teatro La Cupula. Interesados llamar al 99449115.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.