Destacados,  Recitales

Mudhoney vuelve a Chile en el Sub Pop Festival Santiago

Después de su primera visita a Chile, como teloneros de Pearl Jam en sus dos conciertos realizados en el Estadio San Carlos de Apoquindo, los días 22 y 23 de Noviembre del 2005, finalmente Mudhoney vuelve a Chile como cabeza de cartel, en el marco del Sub-Pop Festival Santiago.

La legendaria banda de Seattle, liderada por el guitarrista y vocalista Mark Arm, regresa a nuestro país promocionando su último álbum, “Vanishing Point” (2013), editado por el mítico sello Sub-Pop, el cual editó sus primeras grabaciones y los volvió a acoger tras su experiencia en la multinacional Reprise Records. También se presentarán los canadienses METZ, banda formada en el 2010 y también perteneciente al catálogo Sub-Pop. La banda nacional Guiso se reunirá en esta ocasión especial, después de un largo tiempo de no presentarse en vivo.

Sub-Pop Festival Santiago se realizará el Sábado 10 de Mayo del 2014, en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, a partir de las 19:00 horas. Las entradas tienen un valor de $25.000 general y $30.000 en puerta. Las puedes encontrar sin recargo en las tiendas “Sonar” (Paseo Las Palmas), “Needle” (Drugstore) y “Tres Oídos” (Torres de Tajamar) y con recargo a través del sistema Puntoticket, a lo largo de todo Chile.

Coordenadas:

Día: Sábado 10 de Mayo, 2014.

Hora: 19:00 horas.

Lugar: Teatro La Cúpula (Parque O’Higgins).

Valor: $25.000 preventa (sin recargo “Sonar” Paseo Las Palmas, “Needle” Drugstore y “Tres Oídos” Torres de Tajamar) y $30.000 en puerta. Con recargo a través de Puntoticket.

Bandas: Mudhoney, METZ, Guiso.

Por Daniela Lobos Pérez

Un comentario

  • Hector

    Vendo 1 entrada a 20 lukas para el Sub Pop Festival con Mudhoney de este sábado 10 de mayo en el Teatro La Cupula. Interesados llamar al 99449115.