Recitales

Ases Falsos lanza en vivo su disco “Conducción”

El próximo disco de Ases Falsos , que se titula “Conducción”, ya tiene fecha de estreno en vivo. El esperado nuevo material del quinteto será presentado oficialmente en la tarde del domingo 3 de agosto en el Teatro La Cúpula, en un gran concierto para público de todas las edades.

Cuando van a cumplirse dos años del lanzamiento de su debut discográfico “Juventud Americana” (Arca Discos, 2012), Ases Falsos se disponen a comenzar el ciclo de “Conducción” con un show donde sonarán las canciones que integran esta producción, además de un obligado repaso por los éxitos de “Juventud Americana” y más de algún guiño a su anterior etapa como Fother Muckers.

“Conducción” es el segundo álbum de Ases Falsos. De esta producción se desprende el single de adelanto “Simetría”, el cual llevaba circulando varios meses en versiones acústicas y ha alcanzado gran popularidad desde el lanzamiento de su versión para el disco.

Ases Falsos – Lanzamiento disco “Conducción”
Domingo 3 de agosto. 19:30 horas.
Teatro La Cúpula.
Concierto para todas las edades.

Venta de entradas a través del sistema Puntoticket
$3.000 preventa estudiantes / $5.000 preventa general / $7.000 el día del evento, en la puerta del recinto.
Preventas válidas hasta el sábado 2 de agosto a las 23:59 horas.
Venta de estudiantes: solo presencial en puntos de venta Puntoticket (locales Ripley y Cinemark), presentando pase o credencial escolar. Máximo una entrada por persona.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.