Recitales

Blur vuelve a Chile en octubre

Blur vuelve a Chile en octubre de este año, tras su debut, en noviembre de 2013 en la Pista Atlética del  Nacional, se suman las visitas del año pasado de dos de sus integrantes: el baterista Dave Rowntree que vino como DJ, mientras que Damon Albarn, ofreció un concierto en solitario para mostrar su reciente disco solista.

Ahora, a menos de dos años de su primera vez en Santiago, la banda se presentará el miércoles 7 de octubre en Movistar Arena y la gira, se enmarca en la presentación de su nuevo álbum, The Magic Whip, el retorno discográfico luego de 12 años y que salió el 27 de abril.

La preventa de boletos se inicia este lunes 4 de mayo por Puntoticket y sus locales en Cinemark y Ripley (se extiende hasta el miércoles 6). Hay un 20% de descuento para clientes Movistar, lo que se obtiene descargando una aplicación en la comunidad club Movistar. La cancha no tendrá sillas y la venta general empieza el día 7. Los precios van de $24.000 a $80.000 (no incluye cargos por servicio ni descuentos).

Blur en Chile
7 de octubre 2015
Movistar Arena
Desde $24.000 hasta $80.000

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.