Eventos

Conoce el Line up del Festival Sonar Chile

SónarSound Santiago 2015 ya toma forma con la oficialización de los primeros nombres que integrarán el cartel de su edición debut en suelo nacional el próximo 5 de diciembre en Hangares de Suricato, ex Aeropuerto de Los Cerrillos.

Los hangares y la pista de aterrizaje de un ex aeropuerto, serán el paisaje experimental donde convergerán la música, creatividad y tecnología. The Chemical Brothers, Hot Chip, Evian Christ, Brodinski, Recondite y Pional, formarán parte del evento electrónico que dominará la agenda de fin de año. A esta media docena de artistas se irán sumando nuevos confirmados, al punto de completar una jornada de grandes performances.

También se celebrará el Sónar+D Santiago, congreso de creatividad, tecnología y negocio, que se realizará en paralelo al festival de música y concentrará la exhibición de los proyectos más sobresalientes de artistas, laboratorios creativos, universidades y compañías del país; así también como en charlas, master clases y workshops de profesionales de la industria.

Sónar es uno de los festivales europeos con más prestigio y repercusión internacional, y se realizará por primera vez en Santiago en 2015 gracias a la alianza entre Lotus Producciones y los fundadores de Sónar en España. Además de Chile, esta temporada el evento aterrizará en Argentina, Brasil y Colombia.

El Festival integra lo artístico con la vanguardia y está siempre en la búsqueda de nuevas corrientes musicales y estéticas dentro de la electrónica.

Precios y fecha de inicio de venta próximamente por sistema PuntoTicket, tiendas Ripley – Cinemark.

‪Más info en www.sonarsoundsantiago.com

Line up:

THE CHEMICAL BROTHERS
HOT CHIP
BRODINSKI
RECONDITE
EVIAN CHRIST
PIONAL
AND MANY MORE

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.