Musica

Mira el video de Go Robot de Red Hot Chili Peppers

Go Robot es el segundo sencillo del álbum número 11 de estudio de Red Hot Chili Peppers, disco que fue lanzado en junio de este año titulado “The Getaway”.

El video de la canción fue dirigido por Tota Lee, y fue inspirado en escenas clásicas de la película Saturday Night Fever. Filmado en las mismas locaciones ocupadas por la célebre cinta, se ve a Anthony Kiedis, interpretando a un robot que hace parodia al personaje de John Travolta, Tony Manero.

La banda termina en un concurso de baile en una discoteca donde Kiedis interactúa con una robot femenino (Stephanie Crousillat). En los créditos, cada miembro de la banda se acredita con diferentes nombres. Kiedis se llama Cole Dammett, el nombre que ocupaba para las películas que hizo cuando era un niño, Flea se acredita como Michael Peter, su nombre real, Chad Smith se acredita como Chadwick Gaylord, que también son sus nombres de pila, y Josh Klinghoffer se acredita como JK Dashwood. A Tota Lee, la directora, se le atribuye en el video como Thoranna Sigurdardottir.

 “The Getaway”, debutó en el primer lugar en la lista de ventas de Billboard y en segundo lugar en el Billboard Top 200, el álbum fue producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich.  Incluye 13 temas, el primer sencillo que se lanzó fue “Dark Necessities”, y el segundo “Go Robot”.

Mira el video acá:


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.