Musica

Escucha los 2 temas nuevos de Franz Ferdinand: “Feel The Love Go” y “Paper Cages”

Franz Ferdinand se encuentra a  muy poco de lanzar su quinto disco de estudio Always Ascending, el cual saldrá a la venta el 9 de febrero y como adelanto del disco la agrupación se presentó en The Andrew Marr Show de la BBC con una nueva canción titulada “Paper Cages”.

Además el grupo estrenó a través de Beats 1 al segundo sencillo oficial del disco “Feel The Love Go”. También se compartió un video promocional como acompañante de la canción el cual muestra a los integrantes de la banda actuando como magos en lo que parece ser una fiesta noventera con Alex Kapranos vistiendo con distintos trajes y haciendo trucos frente a los invitados. El mismo solo se encuentra disponible para subscriptores de Apple Music.

Always Ascending será lanzado el próximo 9 de febrero y ya puede ser pre-ordenado a través del siguiente link. El disco fue grabado en Londres y París con ayuda del productor francés Philippe Zdar, famoso por la banda Cassius. Este será su primer álbum sin la participación de Nick McCarthy, su guitarrista original. En su lugar el grupo escocés incorporó a Dino Bardot y a Julian Corrie como sus reemplazos.

Escucha “Feel The Love Go” y “Paper Cages” acá:

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.