KLK Arca y Rosalía
Musica

Escucha KLK la colaboración entre Arca y Rosalía

Rosalía vuelve a colaborar musicalmente y esta vez lo hace con la artista venezolana Arca (Alejandra Gershi), el tema se llama KLK, y la canción es parte de KiCK i el nuevo trabajo de  Arca. En este nuevo disco también hay participación de las destacadas artistas Bjork, Shy Girls y Sophie.

Arca habló durante una conversación en Instagram con Rosalía que el tema está basado en un instrumento típico venezolano llamado furruco y que KLK significa “qué lo qué”. También contaron que se conocieron durante “una fiesta en la que al principio las dos estábamos muy tímidas”. “Me dijiste que por qué no grababa algo para esta canción, y yo pensé ‘qué duro está este tema’. Que cogiera el iPhone y lo grabara así”, dijo la artista catalana.

“Se me ocurrió porque siempre hablamos con notas de voz. Eres brillante, gracias por formar parte del álbum”, añadió Arca, quien no descartó volver a trabajar al lado de la artista española en una nueva canción.

Rosalía se caracteriza por hacer muchas colaboraciones y ya anteriormente se había unido con James Blake, el colombiano J Balvin y Ozuna, además hace poco menos de un mes Rosalía publicó otro tema con Travis Scott, TKN, el tercer tema que lanzó la española este año, tras Juro qué y Dolerme.

KiCk i es un disco de celebración, triunfo y libertad de los sonidos contenidos en Gershi y de una serie de estilos que cada vez se acercan al pop.

Escucha KLK la colaboración entre Arca y Rosalía acá:

Rosalía estuvo presente en Lollapalooza chile 2019 y puedes revisar sus foto acá