Saltar al contenido

Revista Rocanrol

Música – Cultura – Entrevistas – Reseñas – Fotografía de Recitales y más. Since 2009

Menú principal
  • Destacados
    • Concursos
  • Musica
    • Discos
  • Eventos
    • Festivales
    • Recitales
    • Fiestas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Fotos
  • Tendencias
    • Columnas
  • Cine
  • Reseñas
Buscar
  • Festivales

Sepa todo sobre el Festival gratuito Womad a realizarse el 16, 17 y 18 de febrero

admin febrero 3, 2018
womad

Por cuarto año consecutivo, el Festival del Mundo, Womad, que Peter Gabriel creó con el fin de consolidar como un punto de encuentro multicultural para la música, el arte, la danza y las diversas comunidades de todos los continentes; vuelve a sorprender al público capitalino. La cita se realizará los días os días 16, 17 y 18 de febrero  en La Plaza de la Paz de Recoleta

TALLERES – WORKSHOPS

Habrán talleres de distintas áreas como la danzas, músicas, artes y oficios del mundo que se impartirán de manera gratuita en Womad Chile 2018, por artistas nacionales e internacionales.Abierto a todo el público sin limite de edad. Además habrá un gran carnaval familiar Kid’s Parade el día domingo 18 a las 16:00 hrs.

ZONA SALUDABLE

Womad Chile 2018 tiene habilitada zonas de terapias complementarias dedicadas exclusivamente para que durante los tres días de festival se practique Yoga, técnicas de Acupuntura y terapias colectivas de sanación física, mental y emocional: Reiki, Tui Na, Flores de Bach, Huertos Medicinales y más. Las actividades son abiertas a todo el público.

CÓMO LLEGAR

El único acceso al Festival WOMAD es por calle Monserrat con Santos Dumont. Por dicho sector podrán ingresar peatones y ciclistas. Para llegar en metro debes movilizarte a través de la Línea 2 del Metro de Santiago y bajarte en la Estación Cerro Blanco.

ENTRADAS

Gratis para los 3 días, a través de atrapalo.cl

LINE UP

La lista de músicos es como siempre diversa. Desde las expresivas cuerdas de Bombino, oriundo de Níger, hasta el canto malgache de Kilema, pasando por la dulzura del pop maorí a cargo de Maisey Rika y la experimentación pura de los coreanos Black String y del finlandés Pekko Käppi. Representación local también habrá y de gran peso artístico: Congreso llega con su mejor disco en años (La Canción que te Debía) y Manuel García lo hace con dos títulos en menos de 12 meses y convertido en el más prolífico de los cantautores locales surgidos después del 2000. Y para la fiesta, el eclecticismo de los españoles Zulu Zulu y la rica mezcla sintética del Dj Indian Man.

Descubre el line up completo acá:

Navegación de entradas

Anterior: Erlend Oye hará show en Las Majadas de Pirque el próximo 24 de febrero
Siguiente: DJ Who anuncia gira nacional y estrena video clip para Find Yourself

Historias relacionadas

rockout 2026
  • Festivales

Entradas festival Rockout 2026

admin febrero 3, 2026 0
mujeres lollapalooza chile 2026
  • Festivales

Mujeres en Lollapalooza Chile 2026

admin febrero 1, 2026 0
deftones
  • Festivales

Deftones en Chile 2026: Entradas y todo lo que necesitas saber

admin enero 20, 2026 0

Archivos

Entrevistas

banda maquina
  • Entrevistas

Entrevista a banda portuguesa Maquina: Directo y visceral

admin enero 2, 2026 0
Zoobombs
  • Entrevistas

Entrevista a la banda japonesa Zoobombs: Una energía salvaje

admin noviembre 17, 2025 0
The Wants
  • Entrevistas

Entrevista a The Wants: Su universo distorsionado

admin julio 13, 2025 0
Banda PCR
  • Entrevistas

Entrevista: banda PCR, No Wave y Art punk de Corea del Sur

admin abril 29, 2025 0
IMG_8570
  • Entrevistas

Entrevista a Lee Sang Bin (이상빈) y Kim Kyu Jong (김규종) de P.I.Z

admin marzo 2, 2025 0
IMG_7199
  • Entrevistas

Entrevista a Austin Stambaugh: Un pionero folk contemporáneo

admin febrero 1, 2025 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.