Recitales

Primus regresa a Chile y se presenta en enero

Los californianos de Primus, regresan a Chile el próximo 24 de enero para presentar su nuevo disco “The Desaturating Seven” (2017) en Teatro Coliseo.

“The Desaturating Seven” es el noveno álbum de estudio de la agrupación estadounidense y el primero con material original desde “Green Naugahyde” (2011). Este LP contó con la participación del baterista Tim Alexander, uno de los fundadores del trío, quien no compartía grabaciones con sus compañeros desde “Tales from the Punchbowl” en 1995.

La producción fue basada en el libro infantil “The Rainbow Goblins”, escrito por el autor italiano de libros infantiles, Ul de Rico. Les Claypool solía leerle el libro a sus hijos cuando eran más pequeños y estaba fascinado por el arte del libro y el uso de los colores en este.

Claypool siempre sintió que la historia del libro sería un proyecto musical fascinante, y finalmente se acercó a sus compañeros para grabar música original basada en la historia. Este es el segundo álbum de Primus basado en una película o libro, siendo “Primus & the Chocolate Factory” el primero de ellos.

Las entradas para ver a Primus en Chile están disponibles a través del sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola.

Primus

Jueves 24 enero 21:00
Teatro Coliseo – Santiago
Precios:  $31.360 – $53.760
Nota: Precios incluyen cargo por servicio