Regalos Melómanos
Tendencias

Ideas de regalos melómanos para el Día del Padre con venta online

Ya viene el día del padre (21 de junio) y no sabes qué regalar, pues acá te dejamos una guía con regalos para el papá fanático de la música, y dado el contexto actual, hicimos una guía de tiendas online para que puedas vitrina desde la comodidad de tu casa:

Ukelele

Nada mejor para pasar la cuarentena que aprender a tocar un instrumento y el ukelele es fácil para empezar a aprender y está muy de moda, hay diversos tipos de modelos y colores. Puedes encontrar a muy buen precio en la tienda Epic Music:

Desde $29.990

epicmusic.cl

Tornamesa o Tocadisco

Un amante de la música le gusta escuchar un disco con alta fidelidad, es por eso que el vinilo es una gran opción y para comenzar hay que tener un tocadiscos o tornamesa, acá te dejamos una tienda especializada en música con buenos precios:

mercurymusic.cl

Desde $69.990

Vinilos

Un disco de vinilo es una muy buena opción de regalo, sobretodo por la calidad de música que entrega. Una de las buenas disquerías y que tiene buenos precios en Needle, puedes ver su catálogo acá:

Desde $3.900

needle.cl

Poleras de bandas

Buenos regalos para el día del padre, si le gusta Radiohead, Prince, Oasis, The Clash, New Order y bandas del indie, rock o punk, tienda citrola tiene poleras con diseños de tus bandas favoritas, ubicada en Valparaíso tienen catálogo online y entregan a todo Chile.

Desde $11.990

tiendacitrola.com

Libros de Bowie

Un libro de el gran David Bowie siempre es un buen regalo para un fanático de la música, hay desde biografías, homenajes de arte del duque blanco, libros con fotografías y más.

Desde $5.990

contrapunto.cl

Si quieres revisar más sobre regalos para melómanos o fanáticos de la música puedes leer nuestros post antiguos acá sobre sugerencias de regalos.