Lady Gaga Chromatica
Musica

Lady Gaga estrena “Chromatica” con colaboraciones de Elton John, Blackpink y Ariana Grande

La gran Lady Gaga estrena “Chromatica” y vuelve al sonido dance-pop por el cual se hizo conocida mundialmente, y esta vez de la mano de su nuevo disco, que además trae colaboraciones con Elton John, Blackpink y Ariana Grande. Ya conocimos “Stupid Love”, “Rain On Me” y “Sour Candy”, estos son los sencillos del nuevo LP que ya debutó en el #1 de las listas de iTunes en 58 países.

Su disco trae 16 canciones dentro de las cuales se encuentra “Stupid Love”, su primer adelanto, que ya daba señales sobre su sonido y que apuntaría al dance -pop, pero con el lanzamiento del segundo single “Rain On Me”, que tiene como invitada a Ariana Grande, dejó en claro que se quería instalar en la pista de baile (aunque por ahora no podamos salir).

“Rain On Me” marcó el debut más grande de 2020 en Spotify, alcanzando el #1 global y de USA en este servicio de stream. También aterrizó #1 en iTunes. Con “Sour Candy” llegó al número #1 en iTunes en 53 países, Lady Gaga estrena “Chromatica” e invitó al exitoso grupo femenino de K-pop Blackpink.

El álbum también incluye otro increíble featuring junto a Elton John para la canción “Sine From Above”, donde podemos escuchar al cantante británico desenvolverse cómodamente en el mundo de Gaga, listo para bailar. Otro tema memorable es Enigma muy del estilo dance noventero.

Cabe destacar que Lady Gaga estuvo a la cabeza del festival One World: Together At Home. Evento a beneficio que duró casi ocho horas en donde estuvieron un montón de artistas.

Revisa el Tracklist “Chromatica”
1. “Chromatica I”
2. “Alice”
3. Stupid Love”
4. “Rain On Me” (with Ariana Grande)
5. “Free Woman”
6. “Fun Tonight”
7. “Chromatica II”
8. “911”
9. “Plastic Doll”
10. “Sour Candy” (with Blackpink)
11. “Enigma”
12. “Replay”
13. “Chromatica III”
14. “Sine From Above” (with Elton John)
15. “1000 Doves”
16. “Babylon”