Banda ERRORR presenta single
Musica

Conoce a la banda de Berlin ERRORR que presenta single Smash Hit

La banda ERRORR nos trae su single Smash Hit. Con base en Berlin, tienen un estilo Noise Punk, Rock y es guiada por el multi- instrumentista, músico y productor Leonard Kaage de Suecia. Kaage ha sido alguien importante durante estos ultimo años en lo que es la escena musical underground del estilo psych, punk y rock. Leonard también se encuentra activo como guitarrista y productor de la banda “The Underground Youth” y ha trabajado y grabado con varias bandas. Algunos ejemplos son: Jawbones, The Brian Jonestown Massacre, The Blue Angel Lounge, Tracy Bryant, Kristof Hahn (Swans), y Holy Motors.

Por Barbara Molina
Foto por Olga Karatzioti – B

Su single Smash Hit se publicó el 26 de Junio de este año. Cuando escuché la canción automáticamente me enganché por este sonido bien noise (ruidoso) y con las increíbles guitarras distorsionadas que están fuera de control, estás en unión con un pegajoso continuó sonido del bajo mezclado con un ritmo energético en la batería es de otro mundo. La música me emocionó y me hizo recordar a bandas como The Stooges, Pixies, Sonic Youth, A Place To Bury Strangers, etc.

Smash Hit es una reacción a la industria de la música convencional, que a veces es muy superficial. Además es un homenaje nostálgico al rock orgánico y ruidoso basado en la guitarra que ha sido algo dejado en las sombras de la música moderna. Es una canción con humor, rabia y un deseo por un nueva ola.

Su single se encontrará en su álbum debut llamado “Unprofitable Servant” en donde Kaage tocó todos los instrumentos e hizo la producción el mismo en su sótano – estudio en Friedrichshian, Berlin, en el año 2019. El disco “Unprofitable Servant” verá la luz en el años 2021 por “Anomic Records”.

Banda ERRORR y su Smash Hit,  puedes escucharlo acá:

Redes sociales: 

https://www.youtube.com/channel/UCtD0HCtxYqZyvMoR3tavQYA

https://www.facebook.com/errorrerrorrerrorr/

https://errorr.bandcamp.com/releases