Erasure Shot a Satellite
Musica

Erasure comparte Shot a Satellite de su nuevo álbum

Erasure sacó un nuevo tema llamado Shot a Satellite de su nuevo disco. El mes pasado, el dúo synthpop anunció que lanzarían su décimo octavo álbum de estudio en agosto del 2020 al cual le pusieron The Neon.

Anteriormente, el cantante Andy Bell y el compositor y tecladista Vince Clarke publicaron Hey Now (Think I Got a Feeling), primer corte adelanto del nuevo trabajo que Bell describió como “refrescar mi amor, con suerte nuestro amor, por el gran pop”.

La canción Shot a Satellite tiene un sintetizador familiar y característico de la banda, además es un sonido tanto para estar en casa (literalmente), pero también para crear una fiesta de baile solo, en cuarentena o quizás algún día, cuando se pueda, para bailar en un club.

“Nuestra música es siempre un reflejo de cómo nos sentimos. Andy estaba espiritualmente en un buen lugar, y yo también, realmente estábamos en buenos lugares en nuestras mentes. Puedes escuchar eso”, dijo Clarke cuando fue consultado sobre al material.

Respecto a la realización, el dúo británico grabó las voces de su nuevo disco en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, mientras que la parte instrumental se registró en Londres, Inglaterra, a principios de este año.

Cabe recordar que los chicos de Erasure cumplirán 35 años de carrera. Y tienen más de 28 millones de discos vendidos, 12 álbumes top 20, de los cuales 9 fueron top 10, incluidos 5 álbumes número 1 consecutivos en el Reino Unido. Wonderland de (1986) fue su disco debut con “Oh L’Amour” como uno de los hits más emblemáticos del dúo y Vince (Clarke) compuso gran parte de las canciones de ese álbum.

El disco The Neon saldrá el 21 de agosto del 2020 a través de Mute Records.

Escucha el tema de Erasure Shot a Satellite a continuación: