Lollapalooza
Festivales

Lollapalooza transmitirá más de 150 actuaciones en vivo durante 4 días

La producción del Festival Lollapalooza de Chicago transmitirá más de 150 actuaciones en vivo por youtube. El evento se transmitirá durante este fin de semana para conmemorar lo que habría sido la edición 2020 del festival.

La cita será desde el jueves (30 de julio) hasta el domingo (2 de agosto), en donde se transmitirán más de 150 actuaciones por YouTube, junto con eventos especiales seleccionados especialmente para el fin de semana.

El fundador del festival, el líder de Jane’s Addiction, Perry Farrell, transmitirá un trío de actuaciones, incluido un homenaje a David Bowie. Y una reunión del proyecto Porno for Pyros, que se formó a raíz de la ruptura inicial de Jane’s Addiction. La actuación será la primera de la banda en más de 20 años.

Además se presentará una actuación del proyecto en solitario Kind Heaven Orchestra de Farrell, con la batería de Foo Fighters Taylor Hawkins.

También se transmitirán en vivo nuevas actuaciones de Kali Uchis, HER, Vic Mensa y más, junto con sets de archivo de presentaciones de Paul McCartney, The Cure, Arcade Fire, Lorde, Yeah Yeah Yeahs, Tyler, The Creator, Run The Jewels, LCD Soundsystem, Imagine Dragons, Portugal The Man, Metallica y muchos, muchos más.

Se incluirán en el evento del fin de semana, paneles de discusión con Lars Ulrich de Metallica y Chuck D de Public Enemy, todo moderado por Perry Farrell. El miércoles (29 de julio) se lanzará un calendario completo con todos los horarios e info. Cabe destacar que todo el evento será gratuito y de manera online.

Lollapalooza transmitirá más de 150 actuaciones y lo podrás ver acá: youtube.com./lollapalooza
Y puedes ver el lineup completo en el siguiente enlace: lollapalooza.com/lineup

En Chile, Lollapalooza también fue suspendido, y puedes revisar el lineup de lo que iba a ser el festival en santiago para este 2020 aquí