The French Dispatch 2021
Cine,  Destacados

The French Dispatch de Wes Anderson se estrenará el 2021

The French Dispatch, se estrenará el 2021, el nuevo drama cómico de Wes Anderson sobre un periódico ficticio, se ha retrasado por segunda vez, informa Deadline.

La película probablemente llegará en el año 2021, esto fue señalado por un representante de Searchlight Pictures. En abril, la reprogramación por la pandemia retrasó el lanzamiento de julio a octubre del 2020 y ahora definitivamente será para el otro año.

The French Dispatch es un homenaje al mundo del periodismo, la trama muestra tres historias paralelas seguida por periodistas que ocurren en Francia y que están inspiradas en el origen de la emblemática revista The New Yorker.

La película trae el característico humor entre lo absurdo y lo tierno, una puesta en escena muy detallista y con un aire nostálgico, planos simétricos y frontales, color (aunque aquí también aparece el blanco y negro) y una voz en off.

El film está protagonizado por los reconocidos actores Benicio del Toro, Bill Murray, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Adrien Brody, Tilda Swinton y más. Ellos son parte fundamental de la oficina de prensa extranjera de un periódico de Kansas, así como sus temas periodísticos.

La última película estrenada de Wes Anderson fue Isle of Dogs (Isla de Perros) del año 2018. La gran filmografía de Anderson cuenta con destacados títulos como “The Life Aquatic with Steve Zissou” (La vida acuática de Steve Zissou) del 2004. Además de “The Darjeeling Limited” (Viaje a Darjeeling) del 2007, “Moonrise Kingdom”  del 2012 y “The Grand Budapest Hotel” (Hotel Budapest) del 2014.

El film de Wes Anderson aún no cuenta con una fecha definida pero según los distribuidores de The French Dispatch será el 2021.

Vuelva a visitar el trailer de la película The French Dispatch a continuación:

Puedes ver trabajos, arte, trailers, entrevista y mucho más de Wes Anderson en su página web, acá: http://wesanderson.tv