Billie Eilish
Musica

Escucha My Future de Billie Eilish single grabado en cuarentena

Billie Eilish retorna con nuevo single y video llamado My Future la nueva canción, compuesta y grabada durante la cuarentena junto a su hermano y colaborador Finneas.

“Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una composición realmente muy personal y especial para mí. Cuando la creamos, era exactamente donde estaba mi cabeza: optimista, emocionada y con una gran cantidad de autorreflexión y egoísmo (crecimiento)”. Señaló Billie

“Pero recientemente también ha adquirido un nuevo significado en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo ahora. Espero que todos puedan encontrar el significado para ustedes mismos” dijo Billie en un correo electrónico a sus fanáticos.

Escrito y grabado en Los Ángeles durante la pandemia, y producido por su hermano FINNEAS, My Future sigue a su exitoso álbum debut ganador del Grammy “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, y el lanzamiento del track oficial de James Bond ‘No Time To Die’.

El 2020 comenzó con Billie Eilish ganando cinco Grammy´s en enero, donde consiguió el “Mejor Artista Nuevo”, “Álbum del Año”, “Grabación del Año”, “Canción del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop”.

En febrero subió al escenario junto a FINNEAS para entregar una interpretación de The Beatles “Yesterday” en los Premios Oscars. Más tarde ese mes, lanzó su canción oficial de James Bond ‘No Time To Die’. Llegó marzo, y estaba lista para embarcarse en su primera gira mundial, que solo alcanzó a realizar algunas fechas en Estados Unidos previo a la cuarentena.

De vuelta en casa, aislada en Los Ángeles, con más tiempo y espacio en sus manos, ‘My Future’ es el producto de una joven segura. Trata de una persona que se hace cargo de sí misma, mientras contempla lo que está por delante, lo que significa un nuevo capítulo.

El hermoso videoclip que acompaña esta presentación, fue creado por el artista australiano Andrew Onorato. Mira el video de My Future de Billie Eilish acá: