a-ha
Recitales

Se reagenda el concierto de a-ha en Chile para el 2021

El concierto de a-ha en Chile se reagenda para el 2021, esto debido al plan de emergencia por el COVID-19 implementado por las autoridades gubernamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la población.

El show de a-ha en Chile inicialmente estaba programado para el 3 de septiembre de 2020 en Santiago y se pospondrá para el domingo 29 de agosto de 2021 en Movistar Arena. Si ya compraste tu ticket para el concierto y deseas asistir a la nueva fecha, este será completamente válido. Guárdalo y úsalo el 29 de agosto de 2021.

Con su tan esperado regreso a Chile, Magne Furuholmen, Morten Harket y Pål Waaktaar-Savoy confirman que su presentación en Santiago se reprograma para el 2021.

El formato “An Evening With” consiste en un show de dos partes. En una, tocarán las diez canciones de su álbum debut de 1985 Hunting High And Low en el orden de lanzamiento original. Después de esto, tocarán canciones nuevas y antiguas, familiares y menos familiares, incluidos éxitos más clásicos como “I’ve Been Losing You”y “The Living Daylights”.

En esta gira, la banda afirma que su música trasciende los años 80 y el tiempo mismo. “Take On Me” nunca dejará de ser atemporal, y el resto de su catálogo está a la altura de esa prominencia.

Las devoluciones se realizarán a partir del día 7 de agosto 2020, según las siguientes indicaciones:

*Si realizó la compra de forma presencial y desea solicitar la devolución de su dinero.  Para eso se debe acercar con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de puntoticket. Sin embargo, estos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben acceder a la página de puntoticket e ingresar todos los antecedentes de la compra.

***La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.

Si quieres asistir al concierto de a-ha en Chile para el 2021 aún quedan entradas en puntoticket.