Strange Timez Gorillaz Robert Smith
Musica

Escucha Strange Timez, la nueva colaboración entre Gorillaz y Robert Smith

Gorillaz y Robert Smith hicieron una nueva colaboración llamada Strange Timez la nueva canción está online y ya se puede ver el video.

La banda liderada por Damon Albarn ha elegido esta vez al padrino de Goth y líder de The Cure para su nuevo corte de su serie llamada Song Machine.

La canción tiene una duración de casi cuatro minutos y llega con un video musical que lo acompaña. El grupo realiza su propio aterrizaje en la luna y el líder de Cure se muestra en diferentes formas. Se muestra como la cara de la luna, la pantalla de un satélite en órbita y la cara de un portal a otra dimensión. Mientras canta una descripción inquietantemente precisa de la vida en 2020, “Extraña época para estar vivo”.

Además de la nueva colaboración, Gorillaz también anunció un disco con la colección completa de Song Machine Season 1 bajo el título del nuevo single.

Strange Timez contará con un total de 11 pistas con 15 artistas destacados y para la versión de lujo tendrá un total de 17 pistas y 24 artistas destacados. Entre las colaboraciones se incluye a 6LACK, Beck, CHAI, Earthgang, Elton John. Además de Fatoumata Diawara, Georgia, Goldlink, Joan como mujer policía, JPEGMAFIA. Kano, Leee John, Moonchild Sanelly, Octavian, Peter Hook, Roxani Arias, ScHoolboy Q, Skepta , Slaves, slowthai, St. Vincent, Tony Allen y Unknown Mortal Orchestra.

Los episodios anteriores del proyecto Song Machine han dado la bienvenida a Octavian, Tony Allen, Slaves, Slowthai, Skepta, Georgia y Peter Hook.

Cabe destacar que ya se había lanzado un tema con Peter Hook, la leyenda de New Order y Joy Division, llamado Aries y el video lo puedes ver acá

Mira el video musical de Gorillaz y Robert Smith, Strange Timez acá:

El disco Song Machine: Season 1 —Strange Timez llega el 23 de octubre.