Felicia Morales
Musica

Felicia Morales presenta nuevo single Aquí Te Espero

Felicia Morales presenta su nuevo single llamado “Aquí Te Espero” un tema con tintes synthpop. Con la colaboración de Franz Mesko en el saxo y Francisco Victoria en la producción, Morales presenta su tercer single que potencia esta nueva etapa.

Morales sigue construyendo una nueva era musical, en la que fusiona sus disciplinas instrumentales con el canto y el relato. La artista materializa rincones de su sentir y vivir en formato canción.

“Aquí Te Espero” es el nuevo estreno de la artista chilena, una melodía fresca existente desde el 2016. Sonidos que le dan vida a esta nueva colaboración, que también cuenta con Francisco Victoria en la producción. Un sencillo que se trabajó paralelamente a “Sincronicidad”, en el que una vieja nota de audio se transforma en un canalizador de rabia acumulada.

“Experiencias personales como las que veo tienen mis amigas y mi entorno”, señaló la cantante. Y continúa, “Quise plasmar la fuerza que hemos ido adquiriendo con el tiempo, quise que la letra hablara sobre tomar el control y hacer un esfuerzo consciente por sentirse mejor, y no dejarse pasar a llevar por nadie, nunca más”,

Esas son las palabras de Felicia sobre un pop de sintetizadores lleno de detalles que logran un constructivo tránsito hacia el desprendimiento de miedos y culpas.

“Quería muchos sintetizadores, pero también me gusta que siempre haya un instrumento tradicional. En “Mentir” fue el cello, en “Sincronicidad”, la guitarra y el bajo, y en este caso es el saxo de Franz Mesko, que es excelente y fue un honor que quisiera y pudiera participar”.

Un pasaje que logra expandir las sensaciones que entrega “Aquí Te Espero”. Con un arte gráfico a cargo de El Miedo, quien también ha estado tras la imagen de sus anteriores singles.

Puedes escuchar el tema de Felicia Morales Aquí te Espero, acá:

Foto Valentina Palavecino