Temples
Musica

Temples comparte canción Paraphernalia producida por Sean Ono Lennon

La banda inglesa Temples compartió una nueva canción, llamada “Paraphernalia“, la cual fue producida por Sean Ono Lennon. La nueva pista es el tema que sucede al álbum “Hot Motion” lanzado en el año 2019.

Los chicos de Temples conocieron al hijo de Yoko Ono y John Lennon a través de su banda Claypool Lennon Delirium, con quien comparten sello. La banda escribió la canción “Paraphernalia” mientras  estaban en el estudio grabando su disco “Hot Motion”. “Siempre he sido fanático de la banda”, dijo Lennon.

“Los había visto tocar en grandes shows a lo largo de los años. Cuando escuché por primera vez la demostración de ‘Paraphernalia’ supe que tenían una gran melodía”, señaló Ono Lennon.

El vocalista y guitarrista de Temples, James Bagshaw, también habló sobre el significado de la canción y agregó: “En una época de distracción constante, todos nos esforzamos por encontrar la concentración y una sensación de calma. La parafernalia cuestiona la profundidad de las conexiones “reales” en un mundo digital.

Fundados en el año 2012, actuaron en importantes festivales en el Reino Unido y en Europa junto a bandas como Suede, Mystery Jets, Kasabian y The Vaccines. El grupo también actuó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon e interpretó una canción en The Ellen Degeneres Show en el año 2014.

Cabe recordar que Temples se presentó por primera vez en Chile en el año 2015, como parte de su gira Latinoamericana, la cual estaba promocionando su álbum debut “Sun Structures”. Los de Kettering, en aquella oportunidad ofrecieron un concierto impecable en la  ex Oz de Chucre Manzur, puedes ver las fotografías del show acá.

La banda inglesa Temples tiene tres discos editados, Sun Structures del año 2014, Volcano del año 2017 y Hot Motion del año 2019.

Escucha “Paraphernalia” la colaboración entre Temples y Sean Ono Lennon: