David Bowie
Discos

Publicarán en vinilo covers inéditos de Bowie a Bob Dylan y John Lennon

El próximo ocho de enero se publicará un nuevo disco de vinilo de 7 pulgadas que incluirá dos covers inéditos interpretados por David Bowie al tema Mother de John Lennon y a Tryin’ To Get To Heaven de Bob Dylan. Los temas fueron grabados por el productor Tony Visconti en 1998 mientras estaban trabajando en el álbum en vivo LiveAndWell.com (1999).

El lanzamiento se llevará a cabo gracias a Rhino Records, y este material ya puede pre-ordenarse en una impresión limitada, solo se hicieron 8.147 copias, mil de las cuales serán de un color crema. Sumado a esto, se señaló que posteriormente llegará a los servicios de streaming.

Concierto tributo a David Bowie

Hace unas semanas se reveló que se realizará un gran concierto tributo a David Bowie con la presencia de grandes artistas. El evento se transmitirá en vivo el ocho de enero del 2021, celebrando el 74 cumpleaños del artista.

El festival llamado “Just for One Day!” fue organizado por Mike Garson, pianista que colaboró con David Bowie por bastante tiempo. Y ahora anunció nuevas figuras que se harán presentes. Entre los artistas que participarán se encuentra Adam Lambert, Duran Duran, Peter Frampton y Rick Wakeman de Yes. Además de Atticus Ross, el saxofonista David Sanborn, Andra Day, Yungblud, Michael C. Hall, Ian Hunter de Mott the Hoople, Anna Calvi, Atticus Ross y la cantante de Kid Heaven Orchestra Etty Lau Farrell.

Estos músicos se suman a los ya anunciados, Trent Reznor, Gary Oldman, Perry Farrell, Macy Gray, Lena Hall, Gavin Rossdale de Bush, Billy Corgan de Smashing Pumpkings, Joe Elliott de Def Leppard e Ian Astbury de Cult, así como el productor Tony Visconti y colaboradores de Bowie, incluida su banda de gira final completa de Garson, Gail Ann Dorsey y más.

Para obtener ticket, merchandising y paquetes VIP puedes seguir el enlace de la biografía de @rollinglivestudios en instagram

vinilo David Bowie