Years & Years It's a Sin
Musica

Escucha el cover Years & Years a It’s a Sin de Pet Shop Boys

Years & Years publicó una nueva versión del aclamado éxito de Pet Shop Boy “It’s a Sin”. Esto para celebrar el lanzamiento del esperado nuevo programa de Channel 4 de Russell T. Davies.

El líder Olly Alexander lidera el reparto del exitoso programa del mismo nombre que sigue la historia de la década de 1980. La historia del SIDA, y narra la alegría y el dolor de un grupo de amigos a lo largo de una década en la que todo cambió.

“It’s A Sin” es el nuevo drama de 5 partes del escritor Russell T Davies, ganador de varios premios BAFTA (Queer As Folk, A Very English Scandal, Years and Years, Doctor Who).

Para conmemorar la ocasión, Olly y su banda Years & Years decidieron hacer un cover de la famosa canción como oda a la serie. Una versión simplificada que deja espacio para que la voz de Olly brille con solo un piano como acompañamiento.

Olly de la banda Years & Years dijo: “Siempre me han encantado los icónicos Pet Shop Boys y la expresión de esta canción de la experiencia gay. A mi personaje Ritchie también le encanta esta canción, así que estoy muy emocionado de publicar nuestra propia versión. Hice esto principalmente desde casa, solo yo y mi piano. Por lo que se siente bastante crudo y expuesto, es una canción realmente hermosa para cantar”.

El elenco del programa también incluye a Keeley Hawes, Stephen Fry, Neil Patrick Harris, Tracy Ann Oberman, Shaun Dooley, Omari Douglas, Callum Scott Howells, Nathaniel Curtis y Lydia West.

Una parte de las ganancias del single se donará a esta increíble organización benéfica. Esta ha estado brindando apoyo, asesoramiento y servicios de defensa del VIH para mejorar los resultados de salud desde 1985.

Escucha el cover de Years & Years a “It’s a Sin” de Pet Shop Boys acá: