Billordo "NO Streaming Show"
Recitales

Este 6 de febrero se estrena el “NO Streaming Show” de Billordo

El músico argentino Diego Billordo realizó una presentación en vivo llamada “NO Streaming Show” en los bosques de Bariloche, Argentina, y el show se podrá ver online por youtube a partir del sábado 6 de febrero.

En el video se podrán ver 15 temas en vivo + entrevistas y locuras en formato mini documental. El registro titulado Billordo “NO Streaming Show” fue grabado rodeado de naturaleza y vegetación.

Influenciado por el sonido indie, el punk y el folk, Billordo se autodenomina disidente de lo mainstream y destaca por su faseta experimental y DIY. Su sonido está lejano de lo masivo y comercial.

Proveniente de La Plata (Argentina), Diego recorrió escenarios de Argentina, Latinoamérica y Europa. Hoy por hoy y por el tema de la pandemia por covid-19 tuvo que parar y refugiarse, primero en Buenos Aires y ahora en Bariloche.

Cabe recordar que Diego Billordo editó recientemente nuevo material titulado “En Un Robot Folk Punk“, este es un en álbum donde desarrolla muy fuerte su costado Folk-Punk y Anti-Folk. El disco cuenta con 5 canciones de guitarra y voz. Siguiendo con su estilo DIY, retoma la energía e ingeniería Low Fi de grabar con el celular móvil en tomas caseras ultilizando viejos micrófonos condenser de cámara Zoom.  La mezcla edición y master estuvo a cargo de Ricardo Penayo (Estudios HG). El arte del disco por Luis Baumann (Dellamore)

Además hace unos meses rocanrol realizó un entrevista al músico, en donde nos habló sobre la actualidad, la música y sus proyectos. Dicha entrevista se puede leer acá.

El mini documental de Billordo “NO Streaming Show” fue realizado todo DIY de autogestión y se verá free por youtube. Para la ocasión se pedirá gorra virtual voluntaria vía Paypal y también por mercado pago para los argentinos.

Coordenadas Billordo “NO Streaming Show”

Día: Sábado 6 de febrero 2021
Lugar: Bariloche
Canal: Youtube
Hora: 18:00 hrs. Buenos Aires, Argentina