Billordo En Un Robot Folk Punk
Discos

Escucha lo nuevo de Billordo En Un Robot Folk Punk

El músico argentino Diego Billordo editó nuevo material titulado “En Un Robot Folk Punk“, este disco es el número 17 de su carrera. Un álbum donde desarrolla muy fuerte su costado Folk-Punk y Anti-Folk.

El disco cuenta con 5 canciones de guitarra y voz. Siguiendo con su estilo DIY, retoma la energía e ingeniería Low Fi de grabar con el celular móvil en tomas caseras ultilizando viejos micrófonos condenser de cámara Zoom. El artista buscó distintas sonoridades en los cuartos, placards, baños y cocina de una casa para integrarlos al disco.

En el trabajo, se puede escuchar al afinador de barrio pasar y a los perros del vecino hasta canillas y microondas. Las letras muestran y describen momentos del embate de la pandemia mundial, y la decisión de aferrarse a la cultura independiente cómo camino de vida.

Grabado por Billordo en una casa con un celular Samsung J7, la mezcla edición y master estuvo a cargo de Ricardo Penayo (Estudios HG). El arte del disco por Luis Baumann (Dellamore)

Sobre Diego Billordo

Proveniente de La Plata (Argentina) y con 20 años en la ruta, Diego recorrió escenarios de Argentina, Latinoamérica y Europa. Con 45 tour, 19 videos, 17 discos, 2 manos y un corazón.

En junio de este año, lanzó su disco de lados B, un  álbum en donde desarrolló más fuerte su lado folk. Además el disco recopiló aquellas canciones perdidas, olvidadas y demos de canciones ya conocidas y remezclas.

Para saber más sobre el músico Diego Billordo puedes leer la entrevista que Rocanrol le realizó recientemente aquí en donde nos habló de su música, sus ideas y sus proyectos.

Tracklist:

1) EN UN ROBOT (FOLK PUNK)
2) LA INTERNET ES UNA MIERDA
3) GOLPEADO (SOY IZQUIERDO)
4) DESDE LAS TRIPAS
5) MI CANCIÓN NÚMERO 100

Para escuchar los temas del disco En Un Robot Folk Punk de Billordo puedes hacerlo acá: