Cyber Day
Tendencias

Cyber Day para melómanos: Revisa las tiendas con ofertas

Se viene el Cyber Day y tenemos datos melómanos. Si no sabes que es Cyber, te contamos que es la fecha en donde el comercio electrónico entrega sus mejores ofertas. Este 2021 se realizar entre el 31 de mayo y el 2 de junio y es ahí en donde podrás encontrar tu producto favorito con descuento.

En rocanrol quisimos agrupar las tiendas en promoción de nuestro interés, o sea, las que venden productos relacionados con la música. Y quisimos compartirlos para que los melómanos estén atentos.

Tiendas que participarán en Cyber Day chile 2021:

Music World

¿Qué vende?
De todo para que escuches el mejor sonido en tu hogar, Parlantes, Stereo, Fuentes de Audio, Amplificación, Audífonos, Accesorios y mucho más.

musicworld.cl

Mercury Music

¿Qué vende?
Si lo tuyo es hacer música, está es tu tienda, acá encuentras gran cantidad de instrumentos musicales. Guitarras (eléctricas y acústicas), baterías, bajos, teclados, pianos, artículos para Dj, ukelele y más.

mercurymusic.cl

HiFi Market

¿Qué vende?
En esta tienda encontrarás de todo para el amante de la música, desde parlantes, recivers hasta cables de audio, además tiene una muy buena selección de discos vinilos y tornamesas.

hifimarket.cl

Casa Amarilla

¿Qué vende?
En Casa Amarilla se encuentra una amplia variedad de instrumentos musicales elegidos por especialistas. Hay variadas marcas de Guitarras, Afinadores, Uñetas, Cuerdas, Baterías, Percusión, Tambores, Congas, Bangoes, Banquetas, Pedales, Teclados, Pianos y más.

casamarilla.cl

Colque Audio Pro

¿Qué vende?
Si necesitas audio para tu hogar, equipos de alta fidelidad, parlantes Colque tiene una gran cantidad de productos. Además tiene instrumentos musicales y amplificadores.

colqueaudiopro.com

Audiomusica

¿Qué vende?
Tienda que vende instrumentos musicales, además tiene sistemas de audio profesional, hi-fi, home studio y DJ, incluso productos para grabación.

audiomusica.com

Audioplay

¿Qué vende?
Tienda especializada en audífonos, en Audioplay encontrarás modelos in-ear, over-ear y deportivos. También cuentan con parlantes portátiles y bluetooth.

audioplay.cl

Contrapunto

¿Qué vende?
En Contrapunto hay una gran cantidad de libros sobretodo con imágenes, en esta librería encuentras muchos libros de grandes artistas de la música como David Bowie, Bob Dylan, The Beatles y más.

contrapunto.cl