Festivales

Conoce el Line up de Lollapalooza Chile 2022


Lollapalooza Chile confirmó cartel para su versión del 2022, las fechas y la nueva sede para su realización: el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El evento se realizará durante tres días, el 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

Con esto, la edición chilena de Lollapalooza coincidirá con su símil trasandino, agendado para las mismas tres fechas.

Dentro del line up se en encuentran los siguientes artistas:
Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes y Martin Garrix, serán los cabezas de cartel de la cita musical en Chile, tal como en Argentina y Brasil. A ellos se suman Jane’s Addiction, A$ap Rocky, Alesso, Doja Cat y Machine Gun Kelly, IDLE entre decenas de nombres.

De los invitados chilenos, destacan Marcianeke, Javiers Mena, Beto Cuevas, Princesa Alba, Fernando Milagros, Cami, Pedro Piedra, Pablo Chill-E, Javiera y los Imposibles y Tiro de Gracia, entre otros.

Esta vez, el festival también abarcará otras comunas de Santiago, a través de sus tradicionales “sideshows” (shows paralelos) y una serie de conciertos gratuitos; todo esto como parte de la celebración de sus diez ediciones.

Venta de entradas

Desde la organización, informaron mediante un comunicado que la venta de entradas se realizará “de acuerdo con las pautas de salud pública locales vigentes a la fecha de realización del evento”.

“Los asistentes deberán cumplir con los requisitos que la autoridad sanitaria disponga para la adecuada realización del festival, entre ellos contar con Pase de Movilidad habilitado, y uso permanente y obligatorio de mascarilla”, añadieron.

La venta de entradas, a su vez, comenzará el martes 14 de diciembre a través de Punto Ticket.

El Pase Diario quedó fijado en $84.000 en su primera preventa. En la tercera, su valor asciende a $106.400. El detalle completo de los tickets, pulseras y precios está disponible en Puntoticket.

Mira el line up completo de Lollapalooza Chile 2022 acá:

Lollapalooza chile 2022