Strange Majik
Discos

Reseña del disco Strange Majik And The Righteous Wrongs

Strange Majik a.k.a “David Pattillo es un músico connotado que tiene un gran historial. Ha escrito y producido canciones para Motown Universal. Trabajó con excelentes productores como Linda Perry y The Berman Brothers y ha estado nominado al Emmy por la serie de televisión “Live From The Artists Den”.

Por Barbara Molina
Foto por Bob Krasner

A pesar de todo esto, su gran pasión ha sido siempre la música, escribir, tocar en vivo y descubrir a bandas. Es alguien muy admirado y conocido en la escena musical blusera e rock n roll. Y desde el año 2015 ha hecho eso con Strange Majik.

Últimamente el mundo ha estado en crisis por el Covid-19 que arrasó en el mundo, pero a pesar de estar en cuarentena y en constante incertidumbre, esto le sirvió como inspiración. Con la ayuda de su hijo Owen en batería y bajo, Jordan Auber en la batería, Ben Hoffmann en teclado, Joao Nogueira en teclado y Geoff Burke en el saxofón, logró publicar su esperado disco llamado “Strange Majik And The Righteous Wrongs.

Este disco, sin dudas, es algo re electrificante, desde el primer tema llamado “Doseof Love” hasta la ultima canción llamada TemporaryWorld.  De primera, llama la atención por los nombres de sus canciones que te embarcarán en un viaje eterno lleno de blues, psicodelia y rock n roll setentero que te hará recordar a los grandes como David Bowie, T Rex , RoxyMusic, Jimi Hendrix.

La canción que más llama la atención es “City Is Burning” (la ciudad está en llamas) por su experimentación de sonidos con riffs de guitarras. Las increíbles letras y la voz cautivante de David se mezclan con este tremendo sonido hipnótico del saxofón que se entrelaza con los teclados y la batería.

Su sonido llega al climax con una destrucción hermosa de solos de todos los instrumentos. Este disco se puede imaginar como un soundtrack para alguna de las películas de culto dirigidas por Tarantino.

Sin dudas es un álbum especial con mucha energía y real psicodelia rockera blusera que te acompañará en todo momento. Si eres alguien en búsqueda de nueva música, les recomiendo este disco “Strange Majik And The Righteous Wrongs”.

Escucha City is Burning de Strange Majik

 

instagram.com/strangemajik