King of Convenience
Recitales

Kings of Convenience regresa a Chile

Kings of Convenience regresa a Chile con un show en el Teatro Caupolicán el 25 de noviembre de 2022. La banda viene a mostrar su más reciente disco lanzado el 2021.

En junio del año pasado Kings Of Convenience lanzó su primer disco en doce años llamado “Peace Or Love”. Un trabajo grabado a lo largo de cinco años en cinco ciudades diferentes. Con esta producción bajo el brazo volverán a nuestro país para realizar un concierto el 25 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

El dúo conformado por Erlend Øye y Eirik Glambeck Boe, por estos días se encuentran con una apretada agenda de presentaciones por toda Europa. En este show también darán un recorrido por sus tres anteriores álbumes: “Quit Is The New Loud”, “Riot on an Empty Street” y “Declaration of Dependence”.

“Peace Or Love” que los lleva nuevamente a reunirse tanto en el estudio como en presentaciones en vivo, es el sonido de dos viejos amigos que exploran la última fase de sus vidas juntos y encuentran nuevas formas de capturar esa magia elusiva. El LP suena tan fresco como la primavera: 11 canciones sobre la vida y el amor con la fascinante belleza, pureza y claridad emocional que todo seguidor esperaría de Kings of Convenience.

¿Dónde comprar las entradas para Kings of Convenience en Chile?

La venta de entradas ya está disponible a través del sistema Puntoticket

Los valores van desde los $36.800 hasta los $69.000 precio incluye cargo por servicio.

La visita de Kings of Convenience  se materializará a fines de este 2022 en Santiago, tendrá dos números nacionales a cargo de abrir la Jornada: Diego Lorenzini & Niña Tormenta. Además el espectáculo se dará en el marco del debut de NVNM (Ni Vivo Ni Muerto), nueva productora que nace con el fin de renovar la identidad e imagen de Fauna Prod, y especializarse en los artistas mas alternativos que traerán a Chile.