Primavera Sound Santiago
Festivales

Conoce el line up completo del Primavera Sound Santiago

Ya se dio a conocer el line up del Primavera Sound Santiago. El festival tendrá varias fechas y dos locaciones distintas: la principal será en el Parque Bicentenario Cerrillos, mientras que la primera fecha se llevará a cabo en la explanada de la Ciudad Empresarial en Huachuraba.

La jornada incial, denominada “Road to Primavera Sound”, será en explanada de la Ciudad Empresarial, el próximo 16 de octubre: allí tocará Jack White, ex líder de White Stripes, junto con los Pixies, Cat Power y la banda chilena Niños del Cerro.

El festival propiamente tal se realizará del día 11 al 13 de noviembre del 2022 en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Allí, se presentarán Beach House, Christina Rosenvinge, Arctic Monkeys, Lorde, Pheobe Birdgers, Arca, Interpol, Bad Gyal, Björk, Travis Scott, Charli XCC, Father John Misty, José González, Mitski y muchos más.

Puedes ver el cartel completo del Primavera Sound Santiago acá:

La versión de Santiago de Chile del Festival resonará en varios rincones de la capital para ayudar a impulsar la escena musical local, pero también propiciará un impacto extramusical haciendo suyos los valores que sustentan el festival de Barcelona. La sostenibilidad, la igualdad de género, el compromiso social y la integración urbanística también se sumarán a esta aventura transoceánica.

¿Cuánto cuesta ir al Primavera Sound Santiago?

4 Días general $250.000 + cargos
4 Días general Vip $460.000 + cargos
3 Días general $165.000 + cargos
3 Días general Vip $400.000 + cargos
Road to primavera $90.000 + cargos

¿Cuándo es el Primavera Sound Santiago?

16 de octubre 2022
11 al 13 de noviembre 2022

¿Dónde se realizará el Primavera Sound Santiago?

En la explanada de la Ciudad Empresarial en Huachuraba y en el Parque Bicentenario Cerrillos.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket.
Y para más info puedes acceder al sitio https://www.primaverasound.com/es/santiago