Billie Eilish
Recitales

Billie Eilish revela detalles de su concierto virtual

Billie Eilish revela detalles exclusivos de su concierto virtual llamado “Where Do We Go?”. El show multidimensional, interactivo e inmersivo se realizará este sábado 24 de octubre desde livestream.billieeilish.com

La artista entregó detalles exclusivos de su próximo show WHERE DO WE GO? THE LIVESTREAM. El evento será en vivo y se transmitirá desde su casa en su natal Los Ángeles el sábado 24 de octubre a las 19:00 horas de Chile. Las entradas ya están disponibles a través de Livestream.billieeilish.com

Utilizando tecnología XR de última generación, los fanáticos de la música de todo el mundo se reunirán y transportarán desde sus hogares a una experiencia virtual totalmente exclusiva. Utilizando múltiples cámaras, ángulos y entornos 3D, el público podrá entrar en el mundo de Billie. La cantante interpretará un set en vivo, en lo que será una experiencia en vivo verdaderamente sin precedentes.

También se reveló que en el pre-show debutará un clip exclusivo nunca antes visto del muy esperado documental de Apple TV + Billie Eilish: The World’s A Little Blurry. Además de presentar una variedad de invitados especiales, junto con sorteos, concursos y contenido exclusivo. Billie Eilish revelará detalles adicionales en sus redes sociales durante toda la semana.

El concierto virtual WHERE DO WE GO?

Billie pasó meses trabajando con sus colaboradores de producción en vivo, Moment Factory (también responsable de producir su gira mundial WHERE DO WE GO? 2020). El show de este sábado está inspirado en elementos de su gira recientemente detenida por la pandemia, y contará con elementos nuevos y emocionantes nunca antes vistos.

La presentación será una experiencia única, que también incluirá a 500 fanáticos preseleccionados que interactúan con Billie virtualmente y en tiempo real durante toda la transmisión.

Billie se presentará 100% en vivo con su hermano FINNEAS y el baterista de gira Andrew Marshall. El escenario será de 60 x 24 pies rodeado por pantallas LED 360 de 100 x 24, proporcionando integración de contenido 3D en tiempo real.

El evento se alojará en el sitio web de Billie y contará con la plataforma de transmisión interactiva Maestro, con producción interactiva de lili Studios, y estará disponible para todos los quienes compraron sus entradas durante 24 horas.

Más detalles del concierto virtual de Billie Eilish en livestream.billieeilish