Saltar al contenido

Revista Rocanrol

Música – Cultura – Entrevistas – Reseñas – Fotografía de Recitales y más. Since 2009

Menú principal
  • Destacados
    • Concursos
  • Musica
    • Discos
  • Eventos
    • Festivales
    • Recitales
    • Fiestas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Fotos
  • Tendencias
    • Columnas
  • Cine
  • Reseñas
Buscar
  • Recitales

Tocata en pijama: Gomitas Ácidas y Siniestra Pandora se presentan en Bar Vienes

admin septiembre 5, 2023
tocata en pijama

Tocata en pijama junto a Gomitas Acidas y Siniestra Pandora, dos proyectos que han adquirido una fuerte popularidad en la escena indie porteña se presentan el Viernes 8 de Septiembre a las 21:00 hrs en Bar Vienes (Viana #5, Viña del Mar).

Ambas agrupaciones vienen de presentarse en el concurrido festival “Muy Indie, no habíamos visto un indie, tanto este año como año tanto indie”, organizado por Sello Leviatán y Volcano, en el estuvieron presentes proyectos de la capital tales como El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco y Fonosida, además del los locales de Calcopiritas.

“Ciclos Leviatán” es una iniciativa organizada por Sello Leviatán con el objetivo de reunir fondos para apoyar el financiamiento de grabaciones de material para proyectos tanto dentro como fuera de su catálogo.

Gomitas Ácidas es una banda formada en 2022 con una impronta bubblegrunge y shoegaze, con influencias de proyectos y artistas tales como beabadoobee, alvvays, soccer mommy , Courtney Barnett, etc. El proyecto ha ganado visibilidad en la escena porteña durante el 2023 gracias a su puesta en escena unica que alterna la suavidad y ternura con sonidos potentes y estridentes produciendo un resultado novedoso y particular.

Siniestra Pandora es una banda de rock alternativo formada el 2018. Para el año 2021 se reinventa con nueva formación, un nuevo sonido y canciones, mezclando las atmósferas y voces del shoegaze con tintes del grunge de los 90s. La banda se encuentra en el proceso de mezcla de su primer disco grabado y mezclado por Vicky Cordero en Estudio Lautaro.

Las preventas de Tocata en Pijama tienen un valor de $3.000 preventa y $4.000 en puerta, se encuentran disponibles en la plataforma EchoMusic y puedes conseguirlas AQUÍ.

Navegación de entradas

Anterior: Morrissey logró sold out para su concierto en Santiago
Siguiente: ‘Art, Noise + Speed’, el nuevo álbum de Theremyn_4

Historias relacionadas

IMG_3536
  • Recitales

Banda Siloé se presenta en Chile 2026

admin febrero 12, 2026 0
Opeth
  • Recitales

Opeth confirma su regreso a Chile con un concierto el 1 de noviembre

admin febrero 2, 2026 0
Portugal. The Man
  • Recitales

Portugal. The Man regresa a Chile para presentar su nuevo álbum: 12 de mayo

admin enero 27, 2026 0

Archivos

Entrevistas

banda maquina
  • Entrevistas

Entrevista a banda portuguesa Maquina: Directo y visceral

admin enero 2, 2026 0
Zoobombs
  • Entrevistas

Entrevista a la banda japonesa Zoobombs: Una energía salvaje

admin noviembre 17, 2025 0
The Wants
  • Entrevistas

Entrevista a The Wants: Su universo distorsionado

admin julio 13, 2025 0
Banda PCR
  • Entrevistas

Entrevista: banda PCR, No Wave y Art punk de Corea del Sur

admin abril 29, 2025 0
IMG_8570
  • Entrevistas

Entrevista a Lee Sang Bin (이상빈) y Kim Kyu Jong (김규종) de P.I.Z

admin marzo 2, 2025 0
IMG_7199
  • Entrevistas

Entrevista a Austin Stambaugh: Un pionero folk contemporáneo

admin febrero 1, 2025 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.