Saltar al contenido

Revista Rocanrol

Música – Cultura – Entrevistas – Reseñas – Fotografía de Recitales y más. Since 2009

Menú principal
  • Destacados
    • Concursos
  • Musica
    • Discos
  • Eventos
    • Festivales
    • Recitales
    • Fiestas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Fotos
  • Tendencias
    • Columnas
  • Cine
  • Reseñas
Buscar
  • Musica

Músicos chilenos se unen y dan vida a nuevo sello discográfico

admin mayo 18, 2017
Foto comunicado

“Guarida Sónica” es la apuesta encabezada por los cantautores Patricio Cáceres y Felipe Schuster. Ambos presentarán parte de su repertorio el próximo sábado 20 de mayo en el evento de lanzamiento del sello.

Es una propuesta que destaca por la colaboración mutua que existe entre sus integrantes. Así definen Patricio Cáceres y Felipe Schuster a “Guarida Sónida”, el nuevo sello discográfico de la música nacional. Ambos cantautores, quienes lideran el proyecto, esperan seducir a más compositores para participar de un trabajo que, según ellos, “nos convierte en productores, gestores y músicos de nuestros propios trabajos”.

Fue en enero cuando la idea comenzó a tomar forma: reunieron los documentos necesarios para dar vida a su sueño, consiguieron personalidad jurídica y hoy, ad portas del evento de lanzamiento del sello, prometen buen ambiente y buena música.

La cita está programada para el próximo sábado 20 de mayo a las 17:00 horas en el Centro Cultural Montecarmelo, lugar al que también llegará Andrés Reveco, quien afina detalles de su disco “Volcánica”, primer trabajo que editará la nueva apuesta discográfica del país.  

Luego de ello, “Guarida Sónica” continuará con la producción del tercer disco de Schuster, y ya tienen otro proyecto en mente para fines de este año.

“Poco a poco vimos que la instancia era buena para generar lazos con otros cantautores. Además, podemos formar nuevos músicos, y dar vida a un nuevo catálogo musical para el país”, cuenta Patricio Cáceres, quien junto a Reveco y Schuster invitan a chicos y grandes a participar de la actividad.

“El show va a tener música en vivo, será en horario familiar y la entrada es totalmente gratuita. Celebraremos nuestra unión y colaboración, que es algo que se ha ido perdiendo hoy en día en una industria muy competitiva”, reflexiona Cáceres.

Por Karla Martínez Espinoza

Navegación de entradas

Anterior: Prehistöricos, Antolín, Protistas y más en Ciclo gratuito Indiprovi
Siguiente: Entrevista a Natalia Molina: “Las canciones, no las someto a ningún tipo de presión para encajar con el sonido actual”

Historias relacionadas

IMG_3790
  • Musica

Canciones recomendadas para la tercera semana de febrero de 2026

admin febrero 22, 2026
IMG_3505
  • Musica

Canciones recomendadas para la segunda semana de febrero de 2026

admin febrero 9, 2026
canciones enero 2026
  • Musica

Canciones recomendadas para la última semana de enero de 2026

admin enero 29, 2026

Archivos

Entrevistas

banda maquina
  • Entrevistas

Entrevista a banda portuguesa Maquina: Directo y visceral

admin enero 2, 2026
Zoobombs
  • Entrevistas

Entrevista a la banda japonesa Zoobombs: Una energía salvaje

admin noviembre 17, 2025
The Wants
  • Entrevistas

Entrevista a The Wants: Su universo distorsionado

admin julio 13, 2025
Banda PCR
  • Entrevistas

Entrevista: banda PCR, No Wave y Art punk de Corea del Sur

admin abril 29, 2025
IMG_8570
  • Entrevistas

Entrevista a Lee Sang Bin (이상빈) y Kim Kyu Jong (김규종) de P.I.Z

admin marzo 2, 2025
IMG_7199
  • Entrevistas

Entrevista a Austin Stambaugh: Un pionero folk contemporáneo

admin febrero 1, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.