Revisa el horario oficial para el día Domingo de Lollapalooza Chile 2014

El domingo 30 de marzo, el gran cierre de Lollapalooza Chile 2014 ocurrirá en el Claro Stage, cuando Soundgarden se presente por primera vez en nuestro país para repasar sus treinta años de carrera musical y seis discos de estudio con un show que promete ser inolvidable. También actuarán en ese escenario, Pixies, Julian Casablancas, Portugal. The Man y Hoppo!

Arcade Fire, una de las bandas más importantes de los últimos años será la encargada de cerrar el Coca Cola Stage, el día domingo. Con trece años de carrera, ganadores de un Grammy por mejor disco del año gracias a “The Suburbs” y una discografía aplaudida por la prensa especializada, los canadienses llegan en su mejor momento luego de lanzar su excelente nuevo disco llamado “Reflektor”. En ese mismo escenario tocarán además Vampire Weekend, Johnny Marr, Ana Tijoux y We Are The Grand.

En el Playstation Stage será la banda de new wave y pop, New Order, la encargada del cierre de ese escenario mostrando parte de su destacado repertorio acumulado en más de 30 años de carrera. En ese mismo lugar, pasarán además Jovanotti, Lorde, Savages, Inti Illimani, Natalia Lafourcade y Red Oblivion.

En el LG Stage, será el ex-Swedish House Mafia, Axwell, el que dará fin a la fiesta que se montará durante todo el día en ese escenario. El sueco es uno de los DJs más importantes del mundo y llegará por primera vez a nuestro país para mostrarnos los más prendidos beats de su discografía. Kid Cudi, Krewella, Flux Pavilion, PerryEtty Vs Chris Cox, Sanfuentes y Alejandro Vivanco, también dirán presente en este stage.

A continuación dejamos el horario y escenarios completo del día domingo:

horarios-lollapalooza-domingo

Be first to comment