Kevin Johansen + The Nada se une a festival Despierta

Con el objetivo de festejar sus 10 años de música, Kevin Johansen + The Nada, estarán presentes el próximo 6 de diciembre en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal) para participar del Festival Despierta.

En la primera edición del evento, que se realizó en septiembre de 2012, el argentino también tuvo la oportunidad de participar frente a una convocatoria de 10 mil personas en torno a la eco-sostenibilidad y la música.

Despierta se realizará el próximo 6 de diciembre en el Parque Padre Hurtado, donde también estarán presentes el grupo español Chambao; la Feria Verde, con talleres y charlas de escosustentabilidad y artistas que se sumarán durante las próximas semanas.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek y con una preventa para los primeros dos mil boletos a $20.000, luego, el valor general de las entradas será de $30.000.

Se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, www.ticketek.cl Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en Restorán De la Ostia (Orrego Luco 065 – Providencia – 2335 1422).

Venta de entradas por sistema: www.ticketek.cl y www.ticketpro.cl (Sólo Rancagua).

Be first to comment