Recitales

UPA! anuncia nuevo single y gira

Tras meses enfocados en la finalización de su quinto disco, el grupo nacional Upa! volverá en septiembre con una serie de fechas en formato acústico. Durante todo este mes la agrupación realizará una gira por los casinos Dreams de diversas ciudades del país, shows en los que además de los clásicos de siempre, mostrarán parte de “Presente”, su nueva producción que esperan lanzar durante este semestre.

Este nuevo periplo de Upa! incluirá cinco conciertos íntimos, donde la banda echará mano a sus mejores éxitos en formato acústico. Las fechas de la gira son las siguientes:

Viernes 12: Iquique
Miércoles 17: Temuco
Sábado 20: Valdivia
Viernes 26: Puerto Varas
Sábado 27: Punta Arenas

Desde su regreso a los escenarios en abril de 2013, Upa! se ha caracterizado por dar enormes muestras de vigencia, presentándose en algunos de los escenarios más importantes del país, como La Cumbre del Rock: Voces de los 80, que tuvo lugar en el Movistar Arena, Centro Cultural Amanda, y su celebrado paso por el festival Lollapalooza Chile, en el que se presentó ante un Teatro La Cúpula repleto.

La frescura de su propuesta en vivo se sustenta además en la creación de nuevas composiciones, como la finalista de los premios Altazor, “Respiras por dos”. En esta ocasión el grupo seguirá sorprendiendo, pues presentará de manera oficial el segundo single de su próximo disco, la canción “Perderme en ti”, la que contará con un videoclip a estrenarse durante las próximas semanas. Este sencillo será promocionado personalmente por la banda en cada una de las ciudades, con entrevistas en distintas radios regionales.

De forma paralela, los músicos afinan los últimos detalles de “Presente”, disco registrado por el ingeniero británico, Barry Sage, con el que buscan sellar esta exitosa nueva etapa.

Foto: Magdiel Molina

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.