Wang Chung, A Flock of Seagulls y más agendan show en Blondie

El Centro de Eventos Blondie tiene preparada una cita especial con los años 80 el próximo 2 de julio, bajo el concepto de Blondie Fest, el clásico recinto capitalino seguirá celebrando su aniversario número 23. A Flock of Seagulls, Information Society, Wang Chung y Cutting Crew, son los artistas confirmados para el evento, cuyas entradas estarán a la venta desde hoy jueves 2 de junio en Ticketek.

Information Society editó su primer trabajo en 1988, disco homónimo que llegó al puesto 25 del Billboard en USA, de la mano de su hit planetario   “Whats´s On Your Mind”. Los norteamericanos exponentes del Synthpop, cuentan también con un catálogo de canciones reconocidas como “Think”, “Walking Away”, entre otras. En el 2014 reunieron a sus integrantes originales, lanzando un disco llamado “Hello World”.

Provenientes de Liverpool, Inglaterra, llega con su estilo New Wave y Synth Pop, A Flock of Seagulls, banda que se formó en 1979 y que tiene  cinco discos bajo el brazo, de los cuales han girado sencillos como “I Rain”, The More You Live, The More You love”, “Space Age Love Song”,“Who´s That Girl”,etc.

Wang Chung nació en Londres, pero su éxito explotó a mediados de los años 80 en Estados Unidos.  Su álbum debut apareció en 1982.  Dentro de sus composiciones más exitosas se encuentra “Dance Hall Days”,  Everybody Have Fun Tonight y Let´s Go!. Durante los 80´s, realizaron conciertos por el territorio estadounidense junto a grupos como The Cars y Romantics.

Para cerrar la lista de confirmados, el grupo de rock ingles Cutting Crew, llegará de la mano de su más grande éxito “(I Just) Died in Your Arms” , donde además repasará otros singles de la época como “I´ve Been in Love Before” y otras canciones que conforman sus cuatro discos editados.

Entradas a la venta desde hoy jueves 2 de junio en Ticketek, Disquería Sonar, Indie Records y Erótica Girls.

Blondie Fest, edición 80´s
Sábado 2 de julio , 19:00 horas.

Artistas confirmados:
Information Society
A Flock Of Seagulls
Wang Chung
Cutting Crew

Preventa Lanzamiento: $28.000
Preventa 1: $32.000
Preventa 2: $35.000
Preventa General: $38.000
Día del show, Puerta: $40.000
Balcón, sector preferencial: $45.000

*CUPOS LIMITADOS
Venta bajo sistema Ticketek www.ticketek.cl (Incluye cargo por servicio)

Be first to comment